Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para que quede claro, pongo aqui el mensaje que te he enviado:

Las listas de admitidos estan colgadas en un panel en el hall de la facultad, yo estuve alli y ademas te aseguro que remiré la lista varias veces para ver la gente conocida que habia entrado, y de hecho tengo un amigo que entro con el 107.
"Se quedaran en Albacete los 92 mejores expedientes"... Para que veas lo bien informados que estamos... xDD

De todas formas, la duda que tengo, por eso he puesto el post asi, es si deberias poner 127, o 113, porque las notas que influyen en la nota de corte que interesa (en este caso) son esas 113 de acceso via selectividad, las otras no tienen nada que ver (de hecho entraron 2 o 3 de via titulados con 10 de media .D)

Por cierto felicidades por currarte la recopilacion de informacion asi desinteresadamente :)

Salu2

** Lo que habria que comprobar a lo mejor es si las 92 plazas de años anteriores se refieren solo a plazas para acceso via selectividad o todas las vias posibles (pienso que será la segunda), porque en caso de ser asi, vamos a estar como sardinas en lata (que yo sepa, este año anterior, habia 4 grupos de unos 20 y pocos alumnos en clase...) o sea que el cambio es pequeñico...
 
SkuNk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ya había leído tu MP, jeje...ahora debería de poner aquí lo que te he dicho...de todas formas hay algún mensaje con eso, en casi todas las facultades llaman a más que el nº de plazas porque saben que las "caídas" de listas son altas por haber preinscripciones múltiples y tienen ajustado el % de ellas de otros años sabiendo incluso que se quedarán cortos, eso no significa que las plazas son las que llaman sino las que están fijadas de antemano, puede colarse alguna más de las fijadas si la nota del último la tienen dos o tres más pero no están autorizados a aumentarlas ellos por su cuenta.

De todas formas estaré a lo que haya y si son 113 lo pondré pero por el momento prudencia, seguro que alguien confirmará lo que digo.

Gracias nuevamente por tu colaboración.

continua en
viewtopic.php?f=20&t=5353
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba