Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gangas, perdona si tienes que modificarlo de nuevo, tengo información.

UEx 135 plazas 8,58 nota de corte!

Saludooss!
 
Actualización a día de hoy y hora del post de las Notas de Corte:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Agradecido a todos los que colaboran en este servicio.

Saludos y suerte!!!
 
saturno dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

sip tranqui lo mas seguro es que te cojan consejo personal que me paso a mi el año pasado si entras no te avisan siempre!!! asi que en septiembre machacales a llamadas para saber como van los listados!!! estos son los telefonos de acceso de la UAH!
918854033
918854034
Estoy convencido de que tendras suerte!! :p entraras en el 3º listado seguro!
 
Faltan las Notas de Corte de Andalucía, Asturias, Canarias, Catalunya y Galicia, se actualizarán en la tabla conforme se vayan sabiendo.

Saludos!!!
 
Gangas, no he visto en la tabla la nota del CEU del año pasado, pero si quieres añadir la de este, segun la lista publicada en su pagina web el último admitido ha sido con 7,57 aunque en lugar 110 plazas han llenado 113.

Perdona las molestias!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
yo lo que no consigo entender es que las notas suban tantisimo. vale que hay demanda ...
pero de verdad hay tanta gente con 9¿¿¿????? ciudades como santander que empiezan con 8 85 o nos hemos vuelto locos... o que alguien me explique por que de verdad 8 92 en Albacete, es para cortarse las venas! :shock:
 
Hola... bueno la nota del país vasco ha bajado algo, 8,105 de momento. Inferior a la del año pasado (así q supongo q bajarán todas).
 
Hola gangas aqui te pongo las notas de catalunya. gracias por tu labor
70706 Medicina (Reus) URV 8,28
60607 Medicina (Lleida) UdL 8,19
81001 Medicina, Grau en (Girona) UdG 8,14
20212 Medicina (Bellaterra) UAB 8,31
91901 Medicina, Grau en (UAB-UPF) (Barcelona) MIXT 8,30
10112 Medicina (Barcelona) UB 8,60
 
earendil dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues la verdad no lo sé. Quizás haya muchísima gentge con las mismas notas entre un intervalo de 8,6-9,00; pero vaya, que es alta! En Extremadura que yo sepa, hay mínimo 35 personas que tienen más de un 9,05 porque tengo una amiga con esa nota y está aceptada la número 35, de hecho, está por el foro (Esther:D). Y seguro que hay más de 35 personas...así que las 100 plazas restantes son para los que tengan nota entre el 8,58-9,05 lo cual es una bestialidad que haya gente con esas notazassss!!!!!!

Suerteee

y de nada, Gangas!!!!
 
Actualización de Notas de Corte:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Gracias a José Antonio, Eloy, Gon, lokitU, earendil, Ekaitzon, Vrael y a todos los que han contribuido y contribuirán, va por vosotros!!!
 
Última actualización incluidas las Notas de Corte de Andalucía aparecidas en la prensa con anticipación a la fecha prevista que era mañana:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Saludos y suerte!!!

PD: Faltan Asturias, Canarias y Galicia, en cuanto las sepáis las actualizo en la tabla. Gracias a gaditattoo y a todos una vez más.
 
La de Galicia ya te la digo mañana que aún no ha salido, mañana a las 16h ya estarán las listas

Saludos y gracias
 
ULPGC: Primer listado de adjudicación de plazas: viernes, 18 de julio, a partir de las 13.00 horas. (hora canaria, of course) Aunque quizas salgan antes.
 
Yo tenia entendido que se iba a aumentar en 20 plazas el cupo en Las Palmas y otras tantas en La Laguna (evitando envidias)????. Con ochenta tocamos a ocho alumnos por cada plaza (ochocientas solicitudes)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba