Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina y Notas de Corte 2008/2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya tela con las notas de Andalucíaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo estoy aceptado en Cádiz por lo que veo!!!:D:D
 
Actualización corrigiendo la Nota de Corte de Sevilla que según parece ha quedado en 8,61 y no 8,64 que figuraba con anterioridad, si alguien puede confirmarlo que lo haga en este hilo por favor, en algún medio de prensa diaria aparece 8,61.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Faltan Asturias, Canarias y Galicia, comunicar conforme lo sepáis, cuando alguna lista se mueva además del nº de movimientos comunicar por favor la nueva nota de corte para poder actualizar, parece que en Cantabria se ha movido por segunda vez veinte puestos pero no se ha puesto la nueva nota de corte.

Saludos!!
 
Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no estoy tan segura ya... creo que bajarán pero igual que otros años, proporcionalmente a las notas de ahora. A no ser que haya una psicosis con no entrar descomunal y mucha con notas buenas se haya liado a solicitar plazas en un montón de ciudades (cosa que no entiendo pero bueno, habrá pasado seguro)
 
Última actualización con la Nota de Corte de Santiago de Compostela, gracias Javi y enhorabuena!!:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Faltan Asturias y Canarias, en cuanto sepáis algo lo ponéis por favor, gracias!!

PD: De Canarias ya se saben los resultados de admisión pero no se las notas de corte, como orientación: con 9,096 se está a 5 puestos de entrar y con 9,178 ha entrado el nº 72 de 80 admitidos, no lo pondré en la tabla hasta que no lo sepa seguro, gracias Dani!!.
 
Buenas a todos,

Estoy totalmente agobiado... tengo un 8.615 y ya casi que no tengo la esperanza de hacer medicina aquí en Salamanca.... Estoy en el puesto 177. Además, no he echado preinscripción en ningún otro sitio, tonto de mi, pensándo que con esa nota me daría para entrar aquí. Ahora me planteo el dilema de qué voy a hacer en el cada vez más posible caso que no entre en medicina... ¿Se puede estudiar cualquier otra carrera que se ponga en la preinscripción y que esté por debajo de en la que actualmente estás admitido (Farmacia, la cual, verdaderamente no me interesa mucho)?
Tengo alguna posibilidad de entrar? Pfff... en fin :cry:

Bye
 
Tienes muchas posibilidades de entrar! el año pasado en salamanca bajó de un 8,75 (nota de corte de la primera lista en julio) hasta hasta un 8,2 o por ahí. Este año no ha subido nada más que una décima en las listas de julio, 8,85, así que con tu nota entras casi seguro!
Ten en cuenta que en salamanca es de los sitios donde más avanzan las listas, porque mucha gente hace la preinscripción, así que mucho ánimo! ya verás como entras en medicina ;)
 
Última actualización con la Nota de Corte de Asturias, gracias Lanus y enhorabuena!!, no actualicé el día 17 por no saber el corte pero leí tu mensaje:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Faltan de actualizar las notas de las dos Facultades de Canarias, en cuanto sepáis algo ponerlo por aquí o en MP, gracias!!

PD: De Canarias ya se saben los resultados de admisión en Las Palmas y supongo que en La Laguna pero no se las notas de corte, como orientación: en Las Palmas con 9,096 se está a 5 puestos de entrar y con 9,178 ha entrado el nº 72 de 80 admitidos, no lo pondré en la tabla hasta que no lo sepa seguro, gracias Dani!!.
 
gangasmir dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Según diferentes medios de la prensa local y en rueda de prensa de las autoridades universitarias la nota de corte en Medicina de Oviedo ha quedado en 8,8 por lo que, salvo confirmación contraria, en la próxima actualización pasará de 8,9 a 8,8.

Sigo a la espera de las notas de corte de las dos facultades de Canarias.
 
Última actualización de Notas de Corte, he introducido un nuevo campo en la tabla titulado DEMANDA según Distritos y Facultades, faltan todavía por lo que solicito la colaboración de vuestra parte para terminar de rellenar las que faltan.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Faltan todavía las dos Facultades de Canarias, ya se saben los resultados de admisión en Las Palmas y supongo que en La Laguna pero no se las notas de corte, como orientación: en Las Palmas con 9,096 se está a 5 puestos de entrar y con 9,178 ha entrado el nº 72 de 80 admitidos.

Saludos!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

:shock: :shock: :shock:
Mi madre!
Esto es alucinante... Que con un 9 alguien no pueda entrar me parece.. no sé, no tengo palabras ya xD


Bueno gangas, una cosilla, la nota de la UAB ha quedado en 8,31 y no en 8,30 (ya sé que es una pequeñez, pero así también se diferencia con la UPF donde la nota sí es 8,30)

Un abrazo!
 
Última actualización con la corrección de dos notas de corte, he vuelto a poner 8,9 en Oviedo y he corregido la nota de la UAB a 8,31 de 8,30.

He ampliado la información sobre la demanda de solicitudes de preinscripción en Medicina en un repaso de la prensa que no he terminado todavía:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Siguen faltando datos de rellenar:

Notas de corte en las dos facultades de Canarias de las que solo se que en Las Palmas con 9,096 se está a 5 puestos de entrar y con 9,178 ha entrado el nº 72 de 80 admitidos.

Cifras de demanda en varios distritos y facultades por lo que se pide colaboración para terminar el trabajo, faltan datos de demanda en Zaragoza y Huesca, en Madrid, en Canarias, en Valladolid, en Albacete, en Santiago de Compostela, en Murcia, en la M.H. de Sant Joan d'Alacant y en las privadas de Pamplona, en la Europea de Madrid y en la Internacional de Catalunya (cuantos asistieron a los exámenes de selección en cada una de ellas).

Gracias a tod@s y mucha suerte especialmente a l@s que estáis de espera, gracias Vicko.
 
Siento realmente no poder ofrecerte las notas de corte de la ULPGC, quizá si voy a matricularme esta semana pueda consultarlas en persona. Es que no entiendo como funcionan las cosas aquí, de todas las universidades en las que me he preinscrito la más extraña es la que me corresponde.

Para muestra un botón, en veterinaria en el curso 2007/2008 había 72 plazas (la nota corte no superaba el siete), este año me han aceptado en el puesto 107 con un 8.036. No me entra en la cabeza que hayan aumentado tanto las plazas y que esté tan abajo en la lista, de verdad que no lo comprendo. Para más inri no hay listas de espera, te dan tu posición global, es decir, estas en una lista en la que los primeros puestos son los correspondientes a las plazas.

(Edito: nota de corte de veterinaria en el curso 2007/2008: 6.555)
 
Esto es un puto caos... si nosotros lo hemos pasado mal para tener que superar notas como 8'6 y poco mas, los chavales que vean que se quedan los cortes en casi el 9...

Por cierto, en Albacete las plazas que se han ofertado han sido 113 (para acceso por PAU), 1 para deportistas, 4 para discapacitados, 4 para extranjeros y 5 para FP, y aun asi, (habiendose ampliado 20 plazas para la via normal, que en una uni tan peque como esta es un gran esfuerzo), la nota ha quedado como ya han dicho antes en un 8'92 (y para que os hagais a la idea, yo con un 9'14 estoy el 60 de esos 113...). De todas formas estoy casi seguro de que la nota bajará bastante en septiembre, porque todo el mundo parece que ha echado en 1000 universidades por miedo, supongo :S
 
SkuNk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias por el dato de las plazas y que ya leí el otro día, no lo actualicé porque en la lista que supuestamente se distribuyó Albacete no aumenta las plazas y así coincide con las 5.821 que dice la Nota de Prensa y 3 más que el CEU parece ser que ha matriculado, el cuadre final no será 5.821 por aquello de si hay igual nota de corte en varios los matriculan a todos, siempre que sean pocos, pero la diferencia de Albacete me parece fuerte ya que pasaría de 92 a 127 y tradicionalmente nunca han querido aumentar las plazas, si que hay noticias de que se quiere crear una nueva facultad en Ciudad Real.

No obstante la próxima actualización pondré las que tu dices ya que si pido colaboración he de ser coherente, con ese aumento sale un 38,04% solo en Madrid han subido más en el conjunto de todas ellas.

Por cierto también he leído que en el conjunto de Catalunya son 1.073 y en la Nota de Prensa del MICCIN dice que eran 1.043, ¿alguien sabe algo de eso?.

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba