A
anon13
Guest
Pues la tarjeta... ya llegará, paciencia XD Si necesitas algo de la biblioteca, te hacen un carnet provisional y ya está. El definitivo te lo tendrán... en un par de meses como mucho :roll:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues según me ha dicho mi hijo has hecho buena elección.Mucha suerte y veras como todo te va a ir genial.¿Oye qué habéis escogido como alternativa? A mí como se me daba bien el inglés he cogido el inglés médico sin pensármelo dos veces, creo que sería lo más fácil para mí... ¿Por cierto alguno vais a la residencia de la Candelaria este año? Me veréis por allí pues![]()
Johnny dijo:He echado un vistazo a las bibliografías de las asignaturas y hay algunos libros que me he bajado por internet, pero hay otros que no encuentro como el del biología. ¿En Cádiz o cercanías dónde me recomendaríais ir para comprarlos? También he oído que cerca de la facultad hay una copistería donde tienen algunos fotocopiados... ¿es cierto?
Johnny dijo:¿Oye qué habéis escogido como alternativa? A mí como se me daba bien el inglés he cogido el inglés médico sin pensármelo dos veces, creo que sería lo más fácil para mí... ¿Por cierto alguno vais a la residencia de la Candelaria este año? Me veréis por allí pues![]()