NUEVOS ESTUDIANTES 2010-2011

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2010-2011

Pues la tarjeta... ya llegará, paciencia XD Si necesitas algo de la biblioteca, te hacen un carnet provisional y ya está. El definitivo te lo tendrán... en un par de meses como mucho :roll:
 
En serio?!?!?!? La UCA se moderniza :lol: jajajajajaja nosotros tuvimos que ir a recogerla a la secretaría, con las consiguientes colas... jajajaj mejor así :mrgreen:
 
¿Oye qué habéis escogido como alternativa? A mí como se me daba bien el inglés he cogido el inglés médico sin pensármelo dos veces, creo que sería lo más fácil para mí... ¿Por cierto alguno vais a la residencia de la Candelaria este año? Me veréis por allí pues :p
 
hola buenas, me gustaria ponerme en contacto con gente similar a mi situación o simplemente gente que entre en primero de medicina en este curso, aqui dejo mi direccion de correo electronico que es **********@***********.com (es la del msn), por temas de trabajo tendre que faltar a algunas clases, a ver si hay alguien en mi situacion y nos podemos echar una mano. Soy enfermero y tecnico de rayos, asi que para cualquier pregunta o lo que haga falta solo teneis que agregarme, un saludo muy grande, nos vemos pronto.
 
Ya queda menos.... menos mal!! uff que ganas de empezar U .U. Será el primer año que empieze con ilusion aunque aun no entiendo porque somos los ultimos....Cosas de la UCA xD.
 
Que os ha parecido el primer día¿
A mi se me ha hecho un poco largo pero no ha estado mal =)
 
Pues a mí la verdad no se me ha hecho demasiado largo, quizás un poco la última hora. Los de anatomía se ven serios pero parecen buenos, los de biologia han estado graciosos ahí como picados entre ellos jajaja (puntazo lo de la encuesta), la de bioquímica parece buena gente, muy moderna xD. Los de bioestadística... pues bueno sólo ha hablado uno de ellos, no se puede decir mucho (por ahora).
 
Jajajajajaja
La verdad es que ha estado bastante entretenido y tal, (quitando la última hora de bioestadística), y se nos ha explicado todo bastante bien. Parece que aparte de tener que llevarnos la vida pegados a los tochos de libros también vamos a tener que estarlo al Campus y conocernos mejor las alas y las aulas de la facultad que nuestra casa para todas las actividades. Jajaja. En fin, veremos como sale la cosa, que ya desde un principio, pinta bastante jodida pero médica al fin y al cabo =) Jajajaja
Un abrazo a todos y ya nos veremos por allí!
 
Pues a mi me ha gustado, aunque ha sido bastante aburrido. Eso de estar 4 horas sentado y solo escuchar de que va cada clase me aburre ( menos mal que ya el lunes empezamos) aunque para mi gusto las dos primeras horas ,Biologia Celular ( esa prueba inicial a traición que me ha hecho darme cuenta de que no me acuerdo de nada U. U) y Anatomia, han sido las mejores , luego en bioquimica y en bioestadistica entre el hambre y el sueño se me hicieron mas largas y bastante mas pesadas. En resumen, a estado bien, aunque me gustaría haber conocido a más gente, pero bueno ~~ es el primer día... Ya nos veremos el Lunes. Salu2.
 
Bueno pues el lunes a las 9.30 habrá que estar por allí para la charla esa, aunque yo me voy a asomar antes para ver si cojo las fichas de prácticas que me faltan, que entre una cosa y otra llega el día 15 y me despisto con todos los días de fiesta que vienen xD
 
Bueno... porfín empezamos...
El primer día ha servido un poco para conocer al profesorado... la que más miedo me da es la profesora de biología... sin apuntes en internet, dando las clases corriendo... no se... Esperemos que en los exámenes no se porte mal...
Por cierto... ¿sabeis si ya se sabe en que grupo de prácticas estamos incluídos cada uno?...
Un saludo a todos... y A ESTUDIARRRRRR
 
Wenas!

Yo tambien soy nuevita. Llegue un poco nerviosa por no saber que me iba a encontrar pero bueno, supongo que despues del ajetreo de los primeros dias empezare a pillarle rutina y pillar el funcionamiento de la uni y ya esta.

Mi primera impresion ha sido buena, aunque me huelo que vamos a trabajar un huevo. Eso si, a mediados de la clase de bioestadistica me empezo a entrar un hambre... jujuju bioestadistica a la hora de comer, todo un reto. Ale gente, con trabajo duro y cooperacion saldremos todos adelante!

Un saludote y encantada de ser vuestra compi!
 
Atrás
Arriba