NUEVOS ESTUDIANTES 2010-2011

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2010-2011

Por cierto, sabe alguién si se necesita estar autorizado para entrar en el campus virtual??, creo que aún no podemos entrar,
 
Pues mira, te puedes meter en el campus, pero la unica asignatura que sale por ahora es la de bioestadistica. A mi me dieron el usuario y la contraseña cuando hice la automatricula, los que no hayan hecho la automatricula no se como la consiguen. A ver si alguien echa una mano.
 
¿Alguien sabe dónde poder comprar batas, para las prácticas de anatomía, por Cádiz o cercanías? Es que no tengo ni idea xD

Edito: Ya la tengo, no es necesario responder a mi pregunta jaja ;)
 
hola soy nueva en cadiz y me gustaria saber cual de los libros de anatomia es el que piden el de la portada azulona o la anaranjada estoy perdida con los libros el gray me refiero.
por otra parte los libros de las demas asignaturas cuales son los que hay que comprarse o tener en su caso porque en las bibliografias de cada asignatura te ponen muchos y no se cual es el que se tiene que tener
gracias
 
Pues mira WOLLINGA te comento lo que he hecho yo hasta ahora. Me he comprado el primer tomo del Prometheus y el Anatomía de Gray lo he descargado de internet, de biología adquirí el libro the Maillet, y de bioquímica me descargué tanto el Stryer como el Mathews, de bioestadística me descargué también el único libro recomendado en la bibliografía de la universidad de granada, y por ahora poco más... Los libros que me he comprado los adquirí en la librería Quorum que se localiza en la Calle Ancha. Saludos de parte de un compi de clase 8)
 
Un saludo Compañeros.

Acabo de iniciar mi andadas en la Medicina y en este honorable Foro! :D
Aunque soy de Granada, espero que mi estancia en cadiz sea muy fructifera para mi formación.

Un Abrazo a todos.
Hablaremos por aqui!
 
De donde te has descargado tanto libro?? Dime sitios que por lo menos el mathews y el de bioestadistica me vendria como anillo al dedo :D
 
hola alguien me puede decir si pudo comer en otro comedor de otra facultad que no sea medicina en cadiz?
y cual es la mejor
gracias
 
Sobre lo de las batas en la calle Veedor hay una tienda de uniformes y ahi las venden. También las hay en una tienda llamada "la colegiala", que es de los mismos de la tienda de la calle Veedor y esta en la calle donde está salesianos, C/Maria auxiliadora.

Lo de comer, en la facultad de empresariales hay otro comedor y que yo sepa se puede entrar ahi a comer felizmente, como si vienes de la calle y vas alli a comer vamos. No se si es la mejor. Supongo que podrias comer bien a menos que fueras vegano(porque entonces ibas a pasar mas hambre que el tamagotchi de un sordo).

Sobre paginas para descargar libros voy a añadir dos a las de los compis:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Por ultimo.. lo del grey.. creo que da un poco igual lo de las portadas, porque al fin y al cabo eso sera como las tipicas reediciones de los libros de texto del colegio. Cambian la tapa pero no la materia en si. Asi que da un poco igual. Que me corrijan sin no es asi.

Un saludote!
 
Hola! Soy nueva en el foro y compañera de primero en cadiz.
Hay q llevar bata a las prácticas?
Yo como libros me he descargado el Gray de anatomia, el lehninger para bioquimica y el Alberts para biología. ¿ Q pensáis? Porque el Maillet no lo encuentro,alguien sabe dónde lo puedo encontrar?
Por cierto,el atlas prometheus no lo encuentro para descargarlos,alguien sabe? Q no sea esas dos direcciones q hay arriba xq he provado y no encuentro, ni en taringa.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba