NUEVOS ESTUDIANTES 2010-2011

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2010-2011

dueantonio

Miembro
HOOOOOLA....
Pues nada... aquí tenemos un post para que los nuevos estudiantes de medicina de Cádiz... vayamos conociendonos un poquito... que ganas tenía de abrir este post... pfffffff...
Un saludo a todos...
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2010-1011

jjejee pues alli os veremos no...ahora estoy liado ya con la automatrícula...que hay que presentrala en la facultad no?
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2010-1011

Si si... en la facultad... por cierto..
¿Os han pedido en la automatrícula alguna documentación más? a mi no.. y me extraña...
Un saludo... y nos vemos en la facultad... jeje
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2010-1011

que bien, vamos a ser compis, la documentación necesaria es fotocopia del dni y fotocopia de la nota acceso, en mi caso mayores de 25.
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2010-1011

Pues hoy he estado formalizando mi matrícula... llevé la automatrícula imprimida (cosa que me dijeron que no hacía falta entregar)... mi fotocopia del dni, y fotocopia de la prueba de acceso a mayores de 25...
Hasta ahí todo bien..
Ahora, me piden fotocopia de título de bachillerato, el cual llevé el día de la preinscripción, y dos fotos de carnet...
Mi pregunta es... ¿es necesario entregar 2 veces la misma documentación? (preinscripción y matriculación)...
Bueno.. por lo menos estoy matriculado... aunque tenga que ir otra vez a llevar lo que me falta...
Un saludo a todossss...
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2010-1011

hola soy Manuel, os felicito a todos los que habeis entrado en medicina en Cádiz, no soy de ahí, vivo en un pueblo de Córdoba, me quedado en lista de espera en el 363, creeis que entraré con vosotros , seria mi mayor ilusión , Gracias.
Tambien me gustaria conocer gente para compartir alojamiento en Cadiz , si lograra conseguir mi objetivo . :p
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2010-1011

Hello!! seguramente me quedare en Cadiz a estudiar medicina, asi que nada un saludo y enhorabuena futuros medicos :lol:
 
Hola:
¿Os han cobrado ya el pago de la matrícula por el bánco?... yo miro todos los días mi cuenta, y nada... todavía no me la han cobrado.. ¿que opinais... tendría que llamar para informarme o me espero un poco más?
Un saludo...
 
Mejor espera, porque suele tardar un poco... Tu mientras tengas el papelito de la matrícula no pasa nada :|
 
no os preocupeis por el pago de la matrícula, he ido a preguntar a la facultad, y por lo visto la fecha es orientativa.
 
En mi matrícula pone para el 27 de Julio... y fijaos a la fecha que estamos... a 5 de Agosto... yo ya estoy un poco mosca... esperemos que no tenga problemas... porque es lo único que me falta...
 
En mi matricula también aparece fecha de pago 27 julio, y aún no han pasado el cargo, pero pregunté en secretaria y me dijeron que todavía no habían pasado el primer pago y que no sé sabía cuando lo harian, por cierto sabes algo de las convalidaciones, cuando contestan??.
 
SARORU dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si, en secretaría me dijeron que tenemos hasta Octubre para pedir las convalidaciones.... yo en septiembre, que es cuando no estoy trabajando... voy a llegarme para preguntar más... A mi por ejemplo me convalidan Física médica y bioestadística...
Un saludazo...
 
yo la he solicitado ya, pero me dijeron que lo hiciera antes del 26 de julio, he pedido los programas con el sello de mi antigua facultad dos asignaturas estadistica y técnicas de investigación social paa ver si me convalidan bioestadistica y me dijeron que me contestaban en septiembre. Saludos.
 
SARORU dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


¿¿¿¿¿¿Comooooooooooooooooooo????? pero si a mi me dijo la secretaria que era hasta Octubreeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ Que de problemas.... y encima, llamo y llamo y no me cojen el teléfono...
SARORU, tu que vives cerca, no te podrías llegar un rato que tengas libre y mirar si es que están cerrados por vacaciones o algo...
Un saludo
 
ok mañana voy y pregunto, ya te cuento. Me imagino que habrá varios plazos , no te preocupes.
 
Hola soy Manuel J de Córdoba, es muy posible que entre en Cádiz ahora el día 2 de septiembre, me gustaria ponerme en contacto con vosotros los de Cádiz, para buscar alojamiento, conocer nuevos amigos y amigas etc. Gracias, y hasta pronto.
 
Atrás
Arriba