NUEVOS ESTUDIANTES 2010-2011

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2010-2011

¡¡Hola!! Yo también he entrado en Cádiz este año, llevo leyendoos todo el verano pero hasta ahora no he podido registrarme. Provengo de FP así que os pregunto: ¿sabeis algo más sobre los posibles examenes que la facultad de medicina de Cádiz quería hacer a los alumnos de FP?
Un saludo a todos
 
¡Hola! Si, empezamos todos el día 1 de Octubre. En esta página
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
podéis encontrar los horarios si le dáis a "AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN DOCENTE CURSO 2010/2011".
 
Pues hay una presentación, que no se que día es, pero a nivel de toda la Universidad de Cádiz, en plan acto solemne de apertura del curso. Para los de Medicina, más adelante si que se hace una presentación en el salón de grados de la facultad. Así que el plan es estar por la mañana todos allí el día 1 y de golpe para dentro :lol:
 
Weepa, otro más que este año va a Cádiz, por fin solucionaron el problema del registro. Pues sí, empezamos el día 1 de octubre, y según tengo entendido más adelante hacen una presentación. ¡Nos vemos! 8)
 
hola soy Manuel J, de Córdoba , estoy realizando la automatricula, he estudiado en Córdoba, estoy en listas de espera de resultas para Córdoba y Málaga y ahora me automatriculo en Cádiz, os pregunto ,¿ tengo que realizar el cambio de expediente de cordoba a Cadiz?, cual es el plazo, necesito saber la dcumentacion que envio por correo certificado. Por favor responderme alguien , estoy muy liado con todo.
 
Esa misma duda tengo yo: ¿ES NECESARIO HACER TRASLADO DE EXPEDIENTE? Si la respuesta es afirmativa, en mi caso que procedo de Granada y entro en Málaga, ¿Dónde tengo que pedir el traslado de expediente en la facultad de Granada o en la de Málaga?
 
Ramon he leido que una persona de Valladolid iba a dejar la plaza de Granada , así que suerte.Entonces sabes seguro que hay que echar el cambio de expediente, yo lo que sé es que si has hecho la selectividad en Granada, vas allí y solicitas el cambio de expediente a málaga , pagas las tasas y listo. lo envias o lo entregas personalmente en la facultad. AVISAME SI SABES ALGO, AUNQUE SEA POR MENSAJE PRIVADO.
 
Manuel Jesús, la verdad no lo sé seguro si hay que hacer el traslado de expediente, supongo que sí pero no lo sé seguro, la verdad es que estoy hecho un lío con la matrícula, de hecho no sé si se hace en la Universidad de Málaga por Internet o se hace de forma presencial allí en la facultad. ESTO ES UN MALDITO LÍO, XDDD
 
Un par de dudas: ¿Desde el primer año de carrera debemos de hacer la elección del hospital? ¿Nos dividirán por grupos o algo de eso no?. Es que no he visto ningunas listas ni nada sobre ello :?:
 
HACES LA AUTOMATRICULA POR INTERNET , Y TE SALE DOS COPIAS DE LOS JUSTIFICANTES DE LA MATRICULA , UNO MANDAS POR CORREO O LO ENTREGAS EN PERSONA, JUNTO A LA FOATOCOPIA TARJETA SELECTIVIDAD, D.N.I, RESGUARDO DE BECA, SI LAS HA SOLICITADO POR INTERNET ...
hoy he estado llamando a Cadiz , pero no me cogen el teléfono. CHAO.
 
La elección del hospital la haréis para segundo. Por ahora, solo hay un grupo único de clase (si no han cambiado las cosas con respecto al año pasado), así que no tenéis que elegir grupos ni nada de nada. De todos modos, para cuando elijáis hospital (Cádiz, Puerto Real o Jerez), solo hay un grupo de teoría; vamos, que las clases las seguiréis dando en la facultad todos juntitos :lol:

Lo del traslado de expediente... no tengo ni idea, eso mejor llamar por la mañana a la secretaría y que ellas te digan qué hay que hacer...
 
He echado un vistazo a las bibliografías de las asignaturas y hay algunos libros que me he bajado por internet, pero hay otros que no encuentro como el del biología. ¿En Cádiz o cercanías dónde me recomendaríais ir para comprarlos? También he oído que cerca de la facultad hay una copistería donde tienen algunos fotocopiados... ¿es cierto?
 
Hola Johnny.

Tienda para comprar libros, sin duda, Quorum. Es, creo, la mejor librería de Cádiz y te hacen un 5% de descuento presentando el carnet de la UCA. Los libros de Medicina están en la parte del fondo del todo :roll: Edito: quorum está en la calle ancha, que se me olvisó ponerlo;)

Con respecto a las copisterías... tocamos un tema que me altera un poco. La copistería "oficial" de la facultad de Medicina es la de San Rafael, pero por sus precios no te lo recomiendo. Sale muchíííííííííííííííííííísimo mejor la "masters", una copistería que hay en una calle de al lado, mucho mejor de precios. Lo de fotocopiar libros... si no los vas a usar mucho la verdad es que la biblioteca está muy muy bien (de hecho recibió el premio a la mejor biblioteca universitaria de Andalucía). Y si necesitas fotocopiar algo, cógelo y lo llevas para fotocopiar lo que necesites jejeje

PD: Ya está casi terminada la nueva cafetería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: por fin!!! Pero lo mejor de todo... ES QUE TENEMOS ASIENTOS NUEVOS!!!! Creo que los han cambiado en todas las aulas, así que no os dejaréis la espalda como nos hemos dejado los que estamos en los cursos altos... esperemos que se nos recompongan los problemas medulares XD

Un saludo!
 
¿Y lo del carnet UCA cómo va? Recuerdo haberlo marcado para que me lo mandaran en la automatrícula pero a mí no me llegó aún nada... ¿A alguien le ha llegado ya?
 
Atrás
Arriba