NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (III)

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y encima q con lo la novedad del grado las primeras clases seran superlight! asiq no hay escusas

AL BOTELLON UNIVERSITARIO DE INAGURACION DE CURSO-->A LA PUNTA!

jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Bien bien...pues confirmo mi asistencia!jeje. A eso se le podría llamar empezar con buen pie...espero que nos juntemos alli bastantes de la carreraa!. Mañana le tiro pa caiii!;)
 
Yo veré lo que haré con una amiga que también viene a Medicina, porque tampoco conozco la zona, y en los botellones me aburro la verdad, porque no bebo :lol:
 
Ya, ya, si yo he ido a muchos botellones y no he bebido, pero digo que me suelo aburrir de ver a la gente borracha perdía como se dice... y sí que es una oportunidad para conocer gente, está muy bien ^^
 
:p Yo como soy de Cádiz capital si sé donde está la punta, y la verdad que el ambiente... :| malo.
Tampoco soy de los que les encante ir de botellón; te lo pasas bien al fin y al cabo, pero tampoco es algo obligatorio. Que si no puedo o lo que sea pues no voy y punto. :p Y sí, la mayoría de las veces me acabo aburriendo. :|
Ya nos queda na y menosss para verrrrnos! :mrgreen: jajaja
 
A ver, yo lo digo porque yo vengo de Jerez, y no dispongo de nadie que me lleve ni nada, voy en tren, y eso es un palizón, pero intentaré ir, claro :p
 
Por cierto alguien ha entendido muy bien si realmente ese folio q nos ha dado tiempo a coger es el primer tema de Bioquimica??? jajajaja yo me kedao a cuadros cuando ha dicho q ya mañana empezamos el segundo jajajaja no me lo podia creer!!!...
He encontrado un foro donde un chaval a colgado el libro Lehninger ese, me lo estoy bajando a ver q tal, por si alguien esta interesando. Quizas no sea el mismo que ella pide pero no creo q varíe mucho....
 
JOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tambien quisiera tener el culo cuadrado de sentarme en 1º de medicina... JOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje
Aprobechad la oportunidad que teneis... Suerte y a por todass.....
 
¡Pero cuadrado señoreees! xD Y la espalda ya... me mataaa!!! Los libros eso es lo que haré yo con algunos, a ver si están disponibles para descargar... Y sí, ella dice que ha dado un tema pero vamos, un tema son 4 diapositivas para ella.... para mí no es tan extenso como para ser un tema, pero bueno, cada uno lo llama como quiere... xD Además, es todo de 2º de Bachillerato.... yo espero no agobiarme y que sea facilito!! :lol:

-----------
Continua en: viewtopic.php?f=27&t=9322#p70369
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba