NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (III)

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
RrrRrrRepetimos!

a la presentación del curso NO SE VA!!! es un acto académico, para profesores, donde se les da el título a los nuevos doctores ( q han hecho el doctorado, no q sean médicos). Es para la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ no de una facultad en especial.

Los alumnos de primero de medicina, entran del tirón el día 1. A las 8 de la mañana si han cogido química orgánica, y a las 9 si no la han cogido. En torno al 18, por la festividad de San Lucas, os darán oficialmente la bienvenida a la facultad, os darán un diplomita y un pin.

No os rayéis más!! Os coláis allí con un taco de folios, y un boli. Listo, no necesitáis más.

Los libros, ya os lo recomendarán, os vais a la biblioteca y los miráis todos a ver cual os gusta más, y acto seguido, os vais a "Quorum" la librería más cercana, y os compráis los libros, q son simplemente de consulta. ( q a nadie se le ocurra llevarse el atlas a claseeeXD).

Ya os queda poco novatillos!! disfrutad de los últimos días de vacaciones, q los vais a echar muuuuuucho de menos!
 
Hola, yo he cogido orgánica y en el horario que me dieron no pone que el día 1 de octubre a las 8 de la mañana tenga organica, sino que empieza a partir del 20 de octubre. Hay horarios diferentes o que?
 
mañana voy a cádiz para hacer la matricula y arreglar alojamiento.

después vuelto en el día 28.

alguien va mañana hacer la matricula?
 
Hola drLUZ! yo soy de cordoba y mañana tambien voy a hacer la matricula y a buscar residencia o piso: si sabes de alguien que busque compañero, t agradezco que me lo dijeras....saludos!!
 
hola, buscamos un compañero de piso, somos dos chicos de Lucena y vamos a estudiar Medicina en Cadiz. Somos deportistas y no fumamos! El piso está en la calle sagasta, está bien y se paga 266€ por persona con gastos incluidos de luz, agua y comunidad. Decidme cuanto antes posible la contestación!. Muchas gracias!!
 
Esta mañana me han llamado de mi instituto diciendome que el examen de los premios extraordinarios de bachillerato son el jueves 8 de octubre a las 9 de la mañana, y ahora pues no sé qué hacer, porque para ir al examen tendría que faltar a la facultad, y no creo que los primeros días que estaré un poco perdido me convenga perderme clases, así que no sé, en realidad me da igual no hacer ese examen puesto que lo iba a hacer por hacer, sin estudiar vamos... aunque ahora no sé que hacer, yo prefiero no perder clase de medicina antes que hacer un examen de bachillerato la verdad, creo que es más importante. :roll:
 
A mí me llamaron hace unos.... dos días, y me comentaron lo mismo. En otras circunstancias no me importaría, pero la verdad es que pienso igual que tú, perderme clases cuando no me voy a estar enterando de nada al principio... mal rollo xD. Creo que no iré, pero tengo tiempo para pensarlo de aquí a 2 semanas.
 
Exacto yo lo estoy pensando aún, depende como me vea de perdido en medicina, depende las ganas con que me levante ese día, etc...
 
Día 1 de octubre por la noche----->a la punta todo novato y veterano

P.D. ese dia se recoje uno a las 6 (si esq tiene clase a las 8) y luego pa la facultaaa como buen estudiante
 
jaja me parece una idea fantástica esa en!xD. Pero...eso de la Punta que es? yo esque no soy de alli ni nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba