NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (III)

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MaNuEl24

Nuevo Miembro
Viene de: viewtopic.php?f=27&t=8757&start=90

Samuel, yo también e buscado algo por internet pero estoy esperando para Sevilla aunque lo mas seguro es que me quede en cadiz, si me quedo definitivamente en cadiz y empiezo a buscar en serio te aviso o algo porque estamos las dos practicamente en la misma situación y si no pues eso, ¡¡¡por la facultad nos veremos todos!!!
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (II)

ah venga! yo creo que te admitirán en Sevilla (yo he renunciado) pero que sino es asi ya vemos algo! porque de las 210 plazas en cadiz, no creo que todos se vayan a residencias....habrá más gente en nuestra situacion!!.Bueno, pues retomamos la conversacion el dia 9 ok? 1 abrazo
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (II)

Espero que no se pasen con los trabajitos estúpidos que quitan tiempo más de la cuenta... :roll:

Gracias por contestar nurianm :mrgreen:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (II)

De esos trabajillos estúpidos que quitan tiempo he tenido yo.... la tira. De todas maneras, eso de que tengamos más prácticas... ¡lo espero! ¡A ver si es verdad!
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (II)

stoy d acuerdo cn Cuddy cn lo d ls practics xk lo k + temo es k se m olvid toa la teoriaa...xk x muxs librs k ns studiams si no prcticams mal lo llevams.... :cry:
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (II)

Olaaa A Toodoss!!
Por Casualidad He encontrado este foro en una busca desesperada De opiniones sobre mi situacion
Soy Canaria, Vivo en Tenerife i mi opcion mas segura para estudiar medicina es cadiz
En Pau tuve u 8,512 i en la Segunda lista me Qede en el puesto 40!
aora estoi esperando al 9 Septiembre, osea pasado mñana! Para saber si por fin entro e la tercera lista!
Creeis q entraré? como lo Veis? :?:
Tengo tb una duda, si por fortuna me voi para allá, Cual seria la residencia de estudiantes mas cercana a la facultad de medicina
Graciass De Antemano pòr toda la ayuda q me podáis prestar. :p
 
Re: NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (II)

VMH11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Respecto a la primera pregunta de tu acceso....yo creo q tienes muchas posibilidades....seria tener muy mala suerte si no corren 40 puestos la lista....asiq mucha suerteeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y la segunda pregunta te diria yo que es la Residencia Universitaria Ciudad de Cádiz.Es mixta. En la plaza de la Candelaria, bueno para ser mas concreto c/ Sto. Cristo, 2. Tambn esta la campus....q esta en la plaza de la Catedral...a 5 minutos de la primera asiq ambas estan cercanas. Yo estao dos años en la primera y me lo pase muuy bien 8) 8)
 
Algun chaval para Cadiz que tenga intencion de irse a un piso?? Yo al final voy a cadiz(a noser que me llamen en octubre o algo). Me gustaría saber si hay alguien en mi situacion para buscar algun piso. dejo mi msn: *****************@****mail.com. Por favor, no tardar mucho en contactar
 
Busco compañeras de piso en Cádiz, ya sea que tengan una habitacion libre o qe esten en mi situacion, para buscar juntas! enviadme un privado kien le interese! un beso
 
yo en realidad lo que busco es residencia... aun que si no encuentro me iria a un piso.....
si se que me qdo solo una semana en cadiz lo que hare es que esa semana estare en un piso y a la siguiente me voy para sevilla... a ver si las resultas son rapido!
 
Hola! Acabo de descubrir el foro y por fin me he leido los tres "nuevos estudiantes 2009-2010" :mrgreen: .
Soy de Marbella y voy a Cádiz sola y sin conocer a nadie. Me alojaré en la residencia Campus, en la Plaza de la Catedral (por suerte no será mi sangre de novatilla la que corra por la Candelaria :lol: !).
Ya nos veremos por allí!

Por cierto, yo también he cogido inglés.
 
¡Bienvenida compañera! Parece que inglés cada vez gana más adeptos, jajajaja :lol: . Pues nada, a ver si nos vemos todos por allí el 1 de octubre ^^ :mrgreen:
 
¡¡Bienvenidos a todos los nuevos!!

¿Cómo va la espera? ¿Seguís con ganas? ¿Nadie ha cogido química orgánica :lol: ?
 
Es que química orgánica, para los que vamos en tren, está a una hora muy mala :lol:. El inglés es lo que mejor coge :mrgreen:
 
Mala... pero mala mala. Todavía me acuerdo del chaval que me la recomendó... jum (lo digo por el horario, en sí la asignatura no está mal) y cuando lo veo por el pasillo no se libra de mi mirada asesina :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba