NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (III)

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! soy de cadiz y entro tambien en primer curso, tambien he escogido inglés y me da mucha alegría ver q sois varios ya q me dijeron q no la cogerian muchos....

Os dejo mi msn por si alguien tiene ganas de charlar y demás sandra_dky@hotmail.com

Nos vemos muy pronto
 
Hola a todos, yo soy de san fernando y también elegí inglés, asi que otra más para el grupo :lol:

Por cierto en las clases de teoría hay varios grupos o es una clase sola???

Saludos.
 
¿Alguien va a ir a la presentación del lunes? :?: Yo iré aunque no sea necesario, no tengo otra cosa más importante que hacer. :p
¿Sabéis dónde es y a qué hora? :?:

Un saludo a todos! :mrgreen:
 
Yo tengo ganas de conocer a mucha gente, pero eso de empezar...jajaj! Por fin tengo ya piso! me iré en torno al 28 o asi! y e cogido quimica organica de optativa!(de los pocos creo yo). Bueno, pues para no variar, yo tambien soy el ultimo en entrar de mis amigos!. pronto nos vemos!! :p
 
Sobre lo de la presentación, se que es el día 21, pero no sé dónde ni a qué hora xDD Aunque no sirva para nada, la verdad es que también me gustaría ir para ir conociendo gente (de mi instituto hemos entrado sólo una amiga y yo, además de un chico que se fue a Sevilla)
 
Ahora no escribo tanto porque está el ordenador eln el técnico y me tengo que meter desde la playstation3 jajajaja

Bueno pues yo también soy el último en empezar de mis amigos, ya tengo ganas aunque el acto ese es apertura de curso que no es ni en la facultad de medicina, es simplemente un acto de la uca al que ni se si están invitados los alumnos, yo iré ya el día uno de octubre cuando empiecen las clases en la facultad de medicina.
 
Yo pregunté allí cuando fui a hacer la matrícula y me dijeron que a ellos les daban el día libre todos los años por si querían ir, pero que no iban ellos tampoco :lol:
 
Hola! soy de Jaén y he sido admitida en cadiz en la primera listas de resultas! aunque por los pelos no entro porque tengo un 8,43 :roll: pero por lo menos ya estoy dentro! me podiaÍs decir cuando se empiezan las clases? es verdad que son el 1 de octubre? ah otra cosilla, hay alguien que esté en la residencia del campus de cadiz? o en el de ciudad de cadiz? Gracias de antemano y perdonarme si este post no va aqui soy novata... xD un beso!
 
Si queréis saber más de la apertura de curso:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Vamos, no iré, porque tiene pinta de que me voy a aburrir tela, y no se van a referir a nosotros como alumnos de Medicina en particular, si no a todos en general.... yo estos días prefiero quemarlos a tope jejejeje. Pero la información ahí queda, para el que quiera ir :mrgreen: .
 
¿Qué clase de presentación es esa? :?:
He estado hablando con diversos amigos, y cada uno de ellos tiene una presentación más centrada en su carrera, es decir, la tienen en sus propias universidades, acuden los de primer año o de años superiores y le hablan sobre el año que van a cursar, los grupos y tal. :|
La presentación esa no tiene nada que ver con medicina... :| Parece dirigida a todos los alumnos de la UCA.

Un abrazo y... sigo sin entender nada. :oops:
 
Eso es verdad en enfermería por ejemplo el primer día tienen presentación que creo que les enseñan las clases y eso, pero nosotros en medicina nada, el primer día clase jajaja, pero bueno yo me alegro de estar en medicina mejor que en enfermería :lol:
 
La verdad, pensaba que la presentación sería algo más... interesante :| No sé si iré al final, porque me está dando una pereza... xD
 
ola!! m han cogido cn 8,44 a si k seremos compañeros!! aunk no tngo ni piso ni resi, si alguien estan mi situacion....pa buscar piso juntos o resi..gacias! sabeis k dia empiezaaaaaa????? no tngo ni idea d si es el 28 o el 1 d octubre
 
Hola, soy de cordoba y me iré el 27 pa ya para habituarme y averiguar algunas cosillas..... . Los que no sois de cadiz, sobre qué dia os ireis alli?. Ya mismo nos vemosssss!jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba