NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (III)

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES 2009-2010 (III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues en el horario antiguo era el ingles por la tarde.... si es cierto lo que dices me quitas un peso de encima!
=)
 
Pues... en la presentación de cada asignatura te dirán los libros que recomiendan. De cada asignatura te dirán varios libros, así que lo mejor es irte a la biblioteca, echarle un vistazo a todos los que hayan recomendado, y comprarte el que más te guste. Si te dicen uno en concreto pues no hay duda :lol: a no ser que prefieras otro vamos.

No obstante, los libros son carillos y no son necesarios para todas las asignaturas. La inmesa mayoría se aprueba solo con los apuntes de clase. Así que si te vas a comprar uno piénsatelo antes :p Aunque para empezar, yo me compraría un atlas de anatomía (aquí se suelen usar sobotta, netter o prometheus; yo soy del sobotta XD) y si acaso algún libro de anatomía. Pero lo dicho, ojea antes los atlas y los libros y elige el que más te guste (contenido, formato, etc).
 
Hombre, el inglés es los lunes, miércoles y viernes hasta las 15:00... eso es oficialmente por la tarde... pero no muy tarde, claro :lol: :mrgreen:
 
jajajajaja no no yo decia por la tarde a las 4 o las 5 no me acuerdo bien jajaj alomejor es del año pasado el horario xd
 
Sí, esque creo que otros años ha sido por la tarde, es decir que te ibas de las clases por la mañana y tenías que volver por la tarde, este año no, los días de inglés salimos más tarde pero no tenemos que ir luego por la tarde.
 
Sinceramente, para mí es mejor, así no pierdo horas de estudio cuando estemos liados con los exámenes de febrero. Porque yo hecho un viajecito todos los días, vamos xDD :lol:
 
3 dias a la semana ingles:O:O!!! Q fuerteXD antes era sólo uno y yo solo fui a una clase. A no ser q la asistencia sea obligatoria, no vayáis... xq el examen está tiradísimo y no vale la pena perder esa hora.
 
¡Hola! 8)
Una pregunta... ¿empezamos seguro el 1 de octubre? o, ¿antes hay clases de nivelación o algo? :idea:
Es que me siento extraño al ser el único de mis amigos que empieza más tarde. :p

Un abrazo y ya nos veremos por allí. :p
 
Como tú dices, yo también soy la que entra más tarde de mis amigos, pero lo miré personalmente en un archivo pdf extraído de la página web de la facultad, y ponía claramente 1º GRADO DE MEDICINA 01/10/09... así que sí, es ese día. Si queréis verlo, aquí está la página de donde lo saqué:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ahí está :p
 
cuáles son las optativas?

tengo 8,43 y aún tengo esperanza de ser admitido en cádiz en el dia 18
 
Las optativas son Fundamentos de Química Orgánica, Informática e Inglés, pudiendo elegir una de ellas. No sé cómo será el nivel, pero espero que no se pasen mucho xD Yo escogí inglés como la mayoría de por aquí xD, aunque también hay gente de las otras dos optativas

Salu2!!
 
Pues son: inglés médico, fundamentos de química orgánica, e informática. Tienes bastantes posibilidades de entrar la verdad, si no en esta, en la siguiente lista de resultas. Cuando sea, pero opino que vas a entrar :p .
 
DrLuz esta mañana ha llamado un amigo mio a cadiz que esta en lista de espera... no se como sera tu situacion pero le han dicho que quedan 40 personas que no se han matriculado es decir 40 plazas libres.... espero que tngas suerte y si no a ver la siguiente llamada! =)
besitos
 
Muchas gracias! :p

Seguro que entras, teniendo en cuenta que la selectividad de septiembre ha sido algo más complicada que la de junio.
Por cierto, no sé ustedes pero yo tengo bastante ganas de empezar. :lol:

Un abrazo!
Ya queda menos para vernos las caras. 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba