NUEVOS ALUMNOS URV 2009

Estás Viendo:
NUEVOS ALUMNOS URV 2009

Hola!! Ante la duda he llamado a la facultad y me han dicho que empezamos todos el dia 7, sin importar la prefrencia que pusieramos a la hora de elegir la universidad, asi que, nos vemos todos el lunes!! :p
 
Esa Marta llamando y asegurandose :) gracias!!
Por cierto, yo me voy el domingo a la resi por la tarde, que me matriculo el lunes, nos vemos alli!!
 
Ok, gracias Marta, pues entonces el lunes todos alli!!! ya tengo ganas de empezar! jeje
 
hola!!
soy de valencia y entro en medicina este año! os vais todos a ulloaa?? yo voy a sant joan, decidme que alguien va ahii!!jajajaj
bueno el lunes nos vemos! un beso a todos!
 
Lo de la residencia universitaria reus es un desastre, creedme. Mi novia se metió y la mandaron a un piso con 3 tíos kumbayas que eran de lo peorcito que he visto. No aguantó allí ni un mes.

No tienen ningún tipo de escrúpulo: la pasta es la pasta. No hay orden, la comida es mala como ella sola (grasitas y colesterol a gogó) y no miran para nada, ni para montar habitaciones, ni para organizar pisos... mientras se pague a ellos les vale. Encima la residencia en sí está a más de 10 minutos a pié de la facultad, y la mayoría de pisos que tienen, también.

Para ir allí, os aconsejo ir a buscar un piso de estudiantes. Sale por la mitad y es lo mismo, y al menos podéis escojer compañeros/as y ubicación del piso. La única pega es que tenéis que cocinaros vosotros, pero al menos comeréis sano. Además, en la web de la URV hay una "bolsa de habitatges", que es una sección para que la gente cuelgue anuncios de pisos, y hay siempre muchos disponibles. En teoría al estar matriculado se puede acceder, pero sino, sé que hay un número al que llamar para que te habiliten de antemano.

Un saludo.
 
ahh lo de la residencia universitaria de Reus, me lo creo de sobra xD despues de haber estado por alli y haberla visto...en fin, ademas de que no eres el unico que piensa asi.
 
Gracias, jeje creia que no habian optativas pero por si acaso... no fuera a ser que mañana me diera el susto y tuviera que coger 2 asignaturas a voleo :p
 
otro valenciano!!!

un valenciano más que se suma a la Ulloa para medicina!!!

voy el domingo por la tarde... nos vemos!
 
siii jeje mañana nos vemos todos en la ulloa, yo ya estoy alli con toda la planta para mi xD y marta con toda la planta de chicas para ella jeje
 
Hoolaa a todoos! yo tb he sido admitida en reuss y voy para alla el jueves! podeis informar ls q habeis empezado q tal las clases, profes,horarios, residencias...??? me dejo empezada una carrera aqi pero vale la pena..graciias un beso!! :p
 
perdonad por el retraso..yo hacia tiempo que no entraba...yo estoy en la resi ulloa, y esta bastante bien, el precio bueno..como la mayoria que hay por aqui y las abuelas que lo llevan es otro caso, digamos que es una "lucha continua" xD pero la residencia esta bien, y con la gente, al menos yo, estoy muy contento. Lo de las plazas no tengo ni idea si quedaran...pero un compañero que se ha ido ha dejado la suya y no se si esta cubierta aun..si te interesa dimelo y te pongo en contacto a ver que te dice ;)

y para vilmax, las clases bien...las asignaturas bastante asequibles..quitando (para mi) las "fuertes", como bioquimica o fisica..pero bueno...los profesores en general bien..algunas clases en castellano pero muchas en catalan tambien..la uni pequeña pero esta muy bien..es como mas tranquila...y no se...y horarios..pues solo hay una clase de medicina,..las teoricas son de 11 a 14,15 oa lgun dia a la 13 estas fuera..y depende de tu grpo de practicas pues tienes practicas de 8 a 11 o de 9 a 11, de 8 a 10..va variando segun la practica..y por la tarde lo mismo..se supone que son de 15 a 17/18 o de 16 a 19 pero siempre sales antes, o casi siempre...y nada eso..
 
Atrás
Arriba