NUEVOS ALUMNOS URV 2009

Estás Viendo:
NUEVOS ALUMNOS URV 2009

franrobles

Miembro
Bueno pues ya sabemos la nota de corte: 8.41 asi que me a parecido buena idea crear un tema para que nos vayamos conociendo aquellos que vayamos a estudiar 1º de medicina en la urv y resolver ya de paso las tipicas dudas que siempre se tienen antes de comenzar, jeje.


Adeeu
 
se ve un pco solitario este eh?, gente timida.. Bueno ya somos dos """""conocidos"""" y lo de t msn, no me deja abrir elprivado, ni me deja mandarte uno a mi xD asi que tocara por aqui ;)
 
ya te he agregado tio, que ahora si me ha dejado ver el privado, no se por que salia el error ese. borra si quieres el comentario anterior por si no te mola que este tu mail por ahi, como veas. Y a ver si la gente escribe mas por aqui jajaja!
 
oye, por cierto tu que has hecho ya la matricula o estas a punto de hacerla tio, las asignaturas se pillan al matricularse no? y donde puedo ver las que hay y eso?..porque yo no se que cojer ^^'
 
Ah, tranquilo, son todas obligatorias en primero, no se puede escojer.. jaja

entra en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, ves a "futurs estudiants" i despues a "horaris , assigantures, etc" i ahi vas siguiendo lo que te dicen y te saldran las asignaturas que hay en 1º, hay algunas bastante cutres ya te lo digo ahora.. xd
 
yo ya e exo la matriculaa pero solo me pasa a mi o... los horarios los improvisaremos durante el curso? xDDDDD pk aun no los an puesto no? de donde sois x cierto? de tarragona?
 
yo soy de valencia y lo de los horarios con que te diga que no he hecho ni la matricula aun, en septiembre..ya te dire jajaja
 
Hola!! Yo todavia no he entrado, la media se ha quedado en 8'41 y yo tengo 8'40, es un poco frustrante U.U'
pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza no??? Como veo que ya os habeis matriculado creo que me podreis informar sobre las asignaturas de libre configuracion y eso. Por otro lado, para 1º es mejor residencia no?? Me han comentado algo sobre Res. Est. Ulloa, ¿sabeis de alguna más que este bien? Bueno si me cogen espero veros por alli!!
Adeuu
 
Hola marta! :D mira yo aun no me he matriculado porque la puse en segunda preferencia pero vamos en septiembre se hara jaja y con el 8'40 no creo que tengas problema en entrar en septiembre o la proxima convocatoria, pero bueno no digo nada porque no lo se. Y de resis, yo soy de Valencia y fui ayer a mirar residencias, estube en la de reus y la de ulloa, la verdad, la de ulloa esta mucho mejor a mi juicio, por fuera es un piso nuevo en una calle de casitas viejas, y destaca, no se eta muy bien y por dentro, la verdad, a mi me gusto bastante, es grande hay habitacion dobles triples e individuales y no se,..esta completa, solo que hay unas normas (nada fuera de lo comun y predecible), lo unico que hay que pagar los"suplementos" que quieras al mes, a diferencia de la de reus, que esta todo incluido, pero la de reus por fuera es un edifico..digamos que normal o deteriorado xD y el rellano otra cosa igual, la resi en si no esta mal, no se...si visitas las dos...la de ulloa te causara mejor impresion seguro. si quieres saber precios y eso dimelo por aqui o privado o si quieres te agrego y te lo digo con detalle ;) ahhh y otro dato, (ten en cuenta que soy vago, bastante xD) la de reus esta a 10-15 min de la resi andando en calle hacia arriba, no demasiado en cuesta pero bueno..y la de ulloa esta en esa misma calle pero MUY CERCA de la facultad de medicina, 5 minutos como mucho, nada girar la esquina y esta ahi. Y con lo de asignaturas no se si te refieres a elegirlas o algo jaja pero como fran me dijo, en primero no elijes nada asi que..xD
bueno espero haberte sido de ayuda, un beso
 
Holaa, pues no marta, en 1º no hay donde escojer, te lo dan todo hecho ya.. -.- por cierto las asignaturas son estas:

ANUALES.

biologia celular i fonaments de genetica
bioquimica i biologia molecular
anatomia general i de l'aparell locomotor
fisiologia humana
histologia i diferenciacio celular

1 cuadrimeste

Fisica medica
bioestadistica

2 cuadrimestre

bases de la comunicacio i d'etica
bases de la recerca i documentacio



ale pues, espero que te sirva de algo!


(poco a poco vamos siendo mas en este temaa ! :D jaja)
 
CComo a dixoo luis en reus ai dos resis pero es aconsejable tambien mirar algun piso compartido i eso porke estan cerca de la facultad i weno si conoces a alguien o algo... aunke weno en la resi ten en cuenta k aras amigos pronto i conoceras a mas gente asi k nose... informate i eso i animo porke la nota de medicina suele baajar asi k no pierdas la esperanza!

x cierto "bases de la comunicacio i d'etica" i "bases de la recerca i documentacio" son anuales i "fisiologia humana" i "histologia i diferenciacio celular" son del 2º quadrimestre
 
por cierto sigo teniendo curiosidad en que se va a basar mi año de "bases de la comunicacio y de l'etica" y "bases de la recerca i la documentacio" XD
 
uups, si me e equivocado. esque lo escribia mientras me lo miraba de la fotocopia que nos han dado pero como va por colores y esta un poco liado pues.. xd
comunicacio i etica es en plan saber como tratar al paciente, como comunicarle las cosas, el secreto profesional, etc. tiene buenta pinta no? :S jajaja
 
weno parecen dos asignaturas faciles de aprobar aunke luego alomejor nos crujen xDDD pero ueno ya se vera xdddd aver si acude mas gente x aki k ya somos 4 xdddd
 
Muchisimas gracias a todos!!! La verdad me muero de ganas de ir a Reus aunque no conozco a nadie pero como todo lo que he oido es bueno *_*
Por cierto yo soy de Castellón.
Un besoo!!
 
Muxaas de nadaaas! jajajaja pa eso tamoos i weno ya diras algo cuando sepas si iras al final o noo! ;)
 
Hola de nuevo!! Me ha surgido otra gran duda (como no). En 2º de bach yo no cogí ni fisica ni mates (me decante por ciencias y E.F., jajaja) pero ahora me pregunto, ¿fue eso un grave error? me supondra un grave problema para estudiar medicina?? ¿deberia buscarme un profesor?? aaaayy que me veo muy verdee

p.d. si a alguien le interesa yo tengo el numero de muchos pisos, que me de su correo por privado y hablaremos!!
 
Hombre pues siempre han dicho que es recomendable estudiar en bat mates y fisica para ir mas preparados, pero por lo que tengo entendido son cosas bastante basicas las que se dan en 1º.. yo tampoco he hecho fisica pero bueno, algo haremos! jajaj

Manel, me parece que tu y yo somos los unicos catalanes eh.. TT jajaj
 
Atrás
Arriba