NUEVOS ALUMNOS URV 2009

Estás Viendo:
NUEVOS ALUMNOS URV 2009

Pues ya ves Fran, son mas valencianos que de reus i tarragona jajajaja pero ueno no pasa na! y Marta no te preocupes por fisica porke casi todos los k aremos primero venimos sin tener ni idea porke en bat no la escogimos asi k no te preocupes k somos mayoria jajajaja en cuanto a mates...nose.. si conoces a alguien k aya exo pues pidele el libro o lo k sea i pegale una ojeada pero no te agobies por eso ;)
 
Marta25 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jasjajajajaja no digas tonterias marta! que fue un grave error? jajaja probablemente ese "error" q tu dices fue el que te ha permitido estudiar medicina jajajajajaja. Yo no me las cogí en BACHiller pero bueno ya estoy en 3º y con las 2 aprobadas xD cierto que fisica me quedó para septiembre pero bueno, no son cosas de problemas de fisica super jodidos.... son jodidos pero no como en bach. Estadistica son 4 tonterias q las cogeras bien y tal, ademas el examen es tipo test aunque tienes q acer calculos y tal...... pero no le deis importancia, esa son cosas secundarias! las principales son anatomia, biologia celular y bioquimica.


No creo que te surja un gran problema para estudiar medicina, recuerda que YA ESTAS DENTRO!! el que tardes mas en sacarte una asignatura o no ya no es problema. Si vieras que tienes muchas dificultades puedes ir a alguna academia o profe de repaso o algo. un Saludo!
 
yo también te doy las gracias Luis, siempre te quedas más tranquilo leyendo eso xD creo que todos estamos en el mismo caso respecto a física en bachiller, o al menos similar porque yo no cogí ni mates, pero como has dicho tú, no me arrepiento porque ciencias de la tierra y frances hn sido dos sobresalientes fáciles, y sin ellos no estaba aquí ahora mismo xD

:)
 
Pues si me quedo más tranquila!! :p Y aunque en mi caso Ciencias de la tierra casi me deja estudiando nutricion, he de reconocer que gimnasia me ayudo mucho XD. Luisito_16, tu que ya estas en 3º, podrias decir alguna residencia que este bien?? Hay algun profesor con el que debamos tener ''cuidado'' en 1º?? Se hacen muchas novatadas en URV?? :?:
A todo esto yo aun no he entrado pero espero superar ese 0'01 y estudiar con vosotros jajajaja
 
esto de tener un estudiante de medicina va bien para resolver dudas, jaja. por cierto, las asignaturas son, en general por la mañana y por la tarde, o no? es que los horarios no estan colgados en la web y no lo podemos saber por ninguna parte.. -.-
 
si POR FAVOR que alguien me resuelva eso..ahora que lo saca Fran, que esta mañana me ha dicho un amigo que le tocaba por el horario de tarde y me ha venido a la mente eso jaja, lo de que te toque horario de tarde o de mañana como va? porque aunque tenga plaza en la carrera, yo no he entrado de los primeros, mas bien de los ultimos en la convocatoria de junio, y ademas me matriculo en septiembre por poner reus en segunda preferencia, conclusion xD: me tocara horario de tarde T_T? gracias!!
 
Marta25 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Vamos a ver... jajajja tranquilidad no primero! disfrutar el verano a tope que el verano despues de selectivo es el mejor xD. Yo e acabao 2º y aora en septiembre empezaré 3º. Yo en 1º estube en piso x el tema de pasta y tal y yo no tube ningun problema con la gente y tal, al contrario jejejej ^^ pero de mis amig@s que yo sepa, las "mejores" residencias que hay son la ulloa y la san joan( esta está al lado del mercado), eso si.... valen unos 600 pavos o mas dependiendo de si tienes habitacion tu sola o compartida y tal... y todo lo que conlleva, los baños son compartidos con todos, turnos para las duchas y todo eso que supongo que la gente se lo organiza bien... con respecto a las novatadas.... algo se hace, ya lo vereis xD

Los profesores, la mayoria son muy bueno, eso no quita que te caiga mal y lo cruces ya de por vida xD pero asi de 1º.....el de bioquimica, un tanto extraño y algo ca... xD pero bueno.


Luego con lo de los horarios, que yo sepa no hay grupo ni de mñana ni de tardes! :S anoser que ahora con lo de bolonia que os a tocado sea asi xD. Antes era por las mañanas de 8 a 11 practicas ( y alomejor algun dia por la tarde tambien teneis alguna practica a las 5 o asi pero no siempre). Luego las clases teoricas son de 11 a 14 o de 11 a 15 ( hasta las 3 son solo los miercoles de 1º cuatrimestre creo....) Y cuando tengais la agenda academica, vereis que dia tiene practicas vuestro grupo y a que hora, por lo que no todos los dias de la semana tendreis practicas, que quede claro! xD alomejor de bioquimica el lunes la tienee el grupo 1 y el martes el grupo 2 ( y el martes el grupo 1 tiene otra practica de lo que sea o no tiene practica) nose si me habeis entendido pero cuando veais la agenda académica lo entendereis. Cuando llegueis el primer dia vereis en que grupo de practicas estais asignados.

Os a quedado mas o menos claro? un saludo ;)
 
si :D gracias Luis, dios te oiga y no haya grupo de mañana y otro de tarde xD, y lod e ya lo vereis respecto a las novatadas, si ya veremos ¬¬ XD
 
Hola!
Yo soy de Valencia y también estudiaré en Reus el año que viene.
Para los que preguntabais lo de los horarios, podeis consultarlos "más o menos" (el problema es un poco los grupos de prácticas, pero podeis haceros un idea) en la web de la universidad
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
en el apartado de grado medicina y luego clicando en agenda.
 
Felicidadees tanto a Luis como a Marta! ya nos veremos por alli en setiembre!! jaja Almarbe muxas gracias por lo de los horarios porque yo no abia dado con eso ;)
 
uo ! gracias alvaro! ya nos podiamos matar nosotros buscando en la urv.cat .. jaja
oye y esto de que haya un horario para cada semana? :S es un poco raro ese horario.. y lo de las batas tampoco me ha qedado muy claro. Nos la dan, o las tenemos que comprar?
 
HOLA!!! He entrado en la web de la universidad para ver el horario y tambien he leido lo de las batas y la verdad no queda muy claro. Supongo que cada uno llevara la suya y alli algo les hacen porque hay una fecha de ''entrada'' y otra de ''recogida''. :?:
Tambien he visto que no hay charlas antes del curso, ¿nos las dan una vez hayamos empezado? Al igual on los horarios de practicas, los dan una vez te matriculas o cuando ya empiecen las clases??.

p.d. Alguien va a la residencia Ulloa??

un besoo y a ver si se anima alguna chica a escribir en el foro-reus!!
 
las charlas no las incluyen en los horarios que hay colgados , empiezan del dia 7 al dia 10 (el dia 7 entramos a las 10 i ai k ir al aula magna). En cuanto a lo de los grupos de practicas creo k a partir del dia 8 o asi ai k apuntarse a un grupo i se empezaran las praccticas cuando la gente se vaya apuntando segun tengo entendido
 
Otro de Valencia para Reus...!XD
Ahora estoy en proceso de buscar alojamiento, pero bien, nos veremos pronto!:p
 
hola! He visto lo de los grupos de prácticas de la web, pero, yo fui a la reunión informativa que hicieron el día de matrícula para los de primero y dijeron que el primer día de las charlas (7 de septiembre) asignarían a cada persona a un grupo de prácticas y allí darían a cada uno su horario.
Pero el tema de las batas lo he leído también y tengo la misma duda, hay que comprarse una bata y llevarla nosotros o nos la darán allí?

P.D. Somos muchos de Valencia aqui =)
 
Marta yo voy a la resi Ulloa :D
y lo de las practicas y asignar a cada uno su grupo y darle el horario, espero que no sea asi, porque tanto yo por ponerla en segunda prefe como la gente que entre en septiembre nos matriculamos del 3 al 8 de septiembre, no se. Y otra cosa, lo de las charlas informativas esas solo es el dia 7 o del 7 al 14?
 
Atrás
Arriba