NUEVOS ALUMNOS URV 2009

Estás Viendo:
NUEVOS ALUMNOS URV 2009

Hombre yo que vivo a 400 km voy a desplazarme normalmente en tren, porque la relación velocidad-comodidad-precio esta bastante bien. Pero probablemente vaya un fin de semana si y otro no, por lo menos al principio, luego cuando lleguen los examenes me imagino que tardare mas en ir...De todos modos en Reus hay estación de autobuses, estacion de tren y aeropuerto... :lol: Nos vemos!
 
Hola!!! Yo también he entrado en La Facultad de Medicina de Reus y soy de Elchee! He leído por ahí que hay otra persona de Alicante :) me gustaría conocerla un poco, así podríamos volvernos para aquí en tren (porque he leído que se volvería en tren cada dos fines: como yo! jaja). De todas formas espero veros a todos en clase :D.

Adeuuu. Besos.
 
Despues de ver las diversas posibilidades de alojamiento , pienso que he tomado la mejor solucion , Residencia Universitaria Reus , en la zona de la esrtacion de bus , a 10 minutos de puerta de la facultad , y con muchos servicios , yo tambien mire bien lo del servicio de alimentacion , ya que no deseo Catering , y en esta residencia tienen elaboracion de cocina propia , me han gustado las instalaciones , las habitaciones , el personal que he conocido , estan en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
, compañeros/as nuevos escribirme please ....

ocean dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si la Residencia Universitaria Reus ,
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Hola a todos!
¡¡¡ya queda poco!!!
Estoy un poco nerviosa pero igualmente deseo empezar ya para conocer a todos los compañeros y enfrentarme al temario...
Yo también soy de la comunidad valenciana, concretamente de Benidorm y me gustaría ponerme en contacto con todos los que tengan pensado ir en tren los fines de semana (que sean posibles).
Un saludo a todos!
 
La verdad es que si! jeje en dos semanas ya estamos empezando...y por lo que se ve de la c.valenciana vamos a ser mayoria :p De la zona de Alicante ya estamos celebrian,ocean y yo, y Marta era de Castellón...En cuanto a lo del tren me imagino que una vez que estemos alli ya veremos cuando viene mejor bajarnos... yo creo que el fin de semana del 11 al 13 vendré porque por lo que se el dia 11 viernes es fiesta en cataluña, y como al hacer la matricula el dia 4 yo ya me quedare alli ese finde... pero bueno poco a poco jeje.Nos vemos!
 
hola land!
Yo tambien tenía pensado volrerme el fin de semana del 11 al 13 :) pero bueno ya hablaremos mejor en persona, estaré allí el 5.
Un saludo!
 
¡¡holaaa!!Bueno yo acabo de terminar 1º..aunque me han quedado unas pocas para septiembre jajajaja
así que supongo que no recuperare todas y seré futura compañera vuestra ajaja aunque con el plan Bolonia este...vaya mierda! pero bueno
Os va a gustar mucho estar en reus, hay demasiada fiesta que a veces no es compatible con medicina jajaaj pero bueno, todos pasamos por ahí
y respecto al curso, hay asignaturas royo..como medicina nuclear, análisis de imagen..k dices...¿y esto? para que me sirve, pero bueno
Por el resto esta muy bien
si tenéis alguna duda, preguntadme! :p


ah por cierto!!al que ha dicho que va a ir a la residencia reus, yo también estuve este año allí, pero este año me voy a un piso de cabeza
Esta bien la residencia...pero preparaos para engordar xDD hay todo fritos y eso...bueno yo acabe un poco hasta las narices de la resi
pero no esta mal, te lo pasas muy bien xDD
y la comida es lo peor de allí,pero bueno, ¡también se acostumbra uno!
 
Hola!! He estado mirando los trenes que van a la CV y creo que en todos hay que ir hasta Tarragona o Salou, alguien sabe alguno que pase mas cerca de Reus?? Y si no, como se puede ir hasta la estación que toque??
:?:
 
empalmando a la pregunta de marta!: alguien sabe de precios?, que creo que tambien es un detalle importante :) trenes bus o lo que sea
 
Sobre los trenes, para venir a la c.valenciana tenemos que coger el tren de cercanias(supongo que sera barato, porque son solo 10 km) de Reus a Tarragona, y alli ya cogemos el tren en la misma estacion.Por ejemplo el euromed pasa por Castellon(para Marta),Valencia sur y valencia norte, y acaba en alicante(que para los que somos de aqui es la buena logicamente jeje).En cuanto a precios he estado preguntando y con la tarjeta jove sale de Tarragona a Alicante en unos 35 euros aprox.De todos modos para los que sean de otro lado en la pagina
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
pueden mirar los precios de trenes. En cuanto a lo que preguntas Luis de los bus, la verdad es que no tengo ni idea porque de alli a Alicante en autobus son mas de 5 horas y ademas bastante incomodo y casi igual de precio.Nos vemos!!!
 
gracias felix :D me voy a meter a ver como sale de precio, supongo que a valencia saldra mas barato..a ver ida y vuelta que tal sale..
 
Hola a todos!
Me llamo Angel y fui admitido en la URV este pasado 3 de Agosto. Soy de Alzira Valencia, y por lo que veo ya hay muchos de la Comunidad Valenciana por ahí jejeje.

Ahora mismo estoy buscando residencia para quedarme o piso, aunque aun no tengo nada claro.
Ire a hacer la matrícula el 3 de Sept, a ver con quien coincido jeje.

Un abrazo.

PD: para irnos conociendo dejo el msn en el perfil, que no se porque aquí no salia escrito :S
 
Hola yo soy Carlos y también voy a reus a estudiar medicina yo voy a un piso enfrente de la residencia santa teresa teneis tuenti?
 
si, si que tenemos carlos. si miras en nuestro perfil nuestro nombre y apellidos veras que la gran mayoría tenemos, xdd
 
Bueno, al final yo me alojaré en el Hotel/Resdencia Olle. A ver con quien estaré jejeje. Ya nos vemos.

Y al final, que día empiezan las clases de verdad? Porque he visto mucho y por lo que parece el día 7 ya habrá que estar ....
 
mira que bien, ala residencia que va a ir el 80% de los que estan en este foro. jajaja
el 7 comenzamos los que pusimos la urv en primera preferencia. los otros creo que comenzais el jueves 10. preguntalo cuando te tengas que matricular ;)
 
Yo el viernes ya me voy para la resi, porque tengo que entregar la matricula ese dia jeje
 
Atrás
Arriba