NUEVOS ALUMNOS URV 2009

Estás Viendo:
NUEVOS ALUMNOS URV 2009

si si kizas tengas razon asi que de momento no ai que preocuparse por los grupos, ya diran algo cuando vayamos en setiembre
 
Uno de Alicante más para Reus! jeje por cierto Marta y linkend nos veremos por la Ulloa!
 
Soy Felix jeje aunque voy a la doble no a la triple pero vamos que alli estaremos todos xD
Por cierto, ¿cuando os ireis para la resi? Yo probablemente el dia 4 ya me quede alli porque ese dia tengo que entregar la matrícula y siendo de Alicante seria muy pesado irme para volver a los 2 dias.
 
Hola!
Soy una nueva estudiante de 1º de medicina en reus y estoy completamente desorientada no se ni donde voy ha vivir, alguien tiene algún consejo?
gracias.
 
hola marta25 he visto k tienes informacion sobre bastantes pisos y la verdad te agradecería k m la pasaras ya k todavía no lo tengo nada claro.
 
que tengan plazas no se, pero busca residencias en plan ulloa, la de reus, la de sant joan, al menos son de las que he oido hablar yo, llama y pregunta a ver que te dicen...aunque date prisa...
 
La Ulloa cogi yo la última plaza la semana pasada, pero pregunta por si acaso, nunca se sabe...De todos modos ya te dije en el privado que hay otras residencias menos conocidas como la Pare Manyanet que a lo mejor aun tienen plazas.Suerte!
 
Alguien ha estado en la residencia ulloa?
o alguien puede decirme algo?
es k no la puedo visitar antes de coger la plaza.
gracias.
 
Hola!!! BUeno, en Ulloa estamos 3 de aqui del foro, incluida yo. Está bien,hay habitaciones dobles individuales y triples la comida la hacen ellos y es todo muy ''familiar'' ademas te dejan entrar y salir cuando quieras, sin horarios. Esta muy muy cerca de la facultad y no se que mas decirte...Entra en la web
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(o .com no lo se) y entra en la version en catalan, ahi veras fotos y eso.
Espero que esto te sirva de ayuda!!
 
hola marta25 gracias por la información, y te lo preguntaba porque segurament vaya a esa residencia es más me digeron que estaría en una habitación con una tal marta de castellón!
 
hola a todos!
una preguntita cara al futuro, cómo ireis a casa los fines de semana o festivos?
k medios d transporte se recomiendan?
 
Atrás
Arriba