Hola marta!

mira yo aun no me he matriculado porque la puse en segunda preferencia pero vamos en septiembre se hara jaja y con el 8'40 no creo que tengas problema en entrar en septiembre o la proxima convocatoria, pero bueno no digo nada porque no lo se. Y de resis, yo soy de Valencia y fui ayer a mirar residencias, estube en la de reus y la de ulloa, la verdad, la de ulloa esta mucho mejor a mi juicio, por fuera es un piso nuevo en una calle de casitas viejas, y destaca, no se eta muy bien y por dentro, la verdad, a mi me gusto bastante, es grande hay habitacion dobles triples e individuales y no se,..esta completa, solo que hay unas normas (nada fuera de lo comun y predecible), lo unico que hay que pagar los"suplementos" que quieras al mes, a diferencia de la de reus, que esta todo incluido, pero la de reus por fuera es un edifico..digamos que normal o deteriorado xD y el rellano otra cosa igual, la resi en si no esta mal, no se...si visitas las dos...la de ulloa te causara mejor impresion seguro. si quieres saber precios y eso dimelo por aqui o privado o si quieres te agrego y te lo digo con detalle

ahhh y otro dato, (ten en cuenta que soy vago, bastante xD) la de reus esta a 10-15 min de la resi andando en calle hacia arriba, no demasiado en cuesta pero bueno..y la de ulloa esta en esa misma calle pero MUY CERCA de la facultad de medicina, 5 minutos como mucho, nada girar la esquina y esta ahi. Y con lo de asignaturas no se si te refieres a elegirlas o algo jaja pero como fran me dijo, en primero no elijes nada asi que..xD
bueno espero haberte sido de ayuda, un beso