Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Hasta que no cambien este sistema tan injusto de considerar igual un máster que un grado pues seguirá siendo una vía muy complicada y quizas es mejor optar para otras vías como bien habéis dicho. Sin embargo he escuchado aquí en el foro de gente que ha hecho másteres sin exámenes y que al final sacó notazas. Pues bien, si lo único que os interesa es entrar en medicina y os da igual el máster que hagáis, quizás hacer uno de estos másteres puede resultar más fácil que otras vías de acceso de las que estabais hablando.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas!! El problema es determinar los criterios ya que nunca lloverá a gusto de todos. Ni tiene el mismo valor una nota de grado comparada con un máster, ni para mi, tiene el mismo valor proceder de un grado de ciencias de la salud que de otro grado. Al igual que tampoco se valora un doctorado, una especialidad sanitaria ( PIR, EIR, BIR…) Con esto quiero decir, que cómo en todo, es difícil discriminar este tipo de cosas. Probablemente tú tengas una notaza de grado y yo de mi grado una nota MEDIA, acorde a lo que en mi carrera se sacaba por el año 2009, no eran notas excelentes por lo general, las había, pero no como sucede en la actualidad. Aún así me he seguido formando, cada uno con el camino que probablemente haya podido.
Un saludo
 
Buenos días! Sigo en lista de espera para Málaga pero me han admitido en Granada que era mi segunda opción. Ya estaba matriculada en Córdoba porque era obligatorio hacerlo, tengo que llamar para anular la matrícula? Se puede hacer de manera on line?. Estoy buscando pero no encuentro información de esto. Gracias!. Enhorabuena RCL!!
 
Creéis que esto hará que avancen las notas en las universidades del norte? Me comen los nervios con Asturias 😂 y de Madrid sabemos algo? Eso sí que podría hacer que subiese en la lista unos puestos… no he visto nada de que admitan a gente en titulados y de las notas de corte de esa comunidad…
 
Via Titulados según me han dicho es que al ser aún lista adjudicados via Titulados no es obligatorio , si en las siguientes que ya serán resultas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He entrado este año por cupo títulados, pero eso sí, haciendo lo que tú dices, planteandome un hábito de estudio y siendo mucho más organizada de lo que había sido jamás porque además tenía que compaginarlo con el trabajo.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo nunca conseguí averiguar cuales eran esos másters "fáciles" pero imagino que sí que los habrá. En mi caso, en el que hice yo, era presencial y había trabajos y exámenes y os puedo asegurar que quizás para sacarlo con una nota normal era sencillo, pero para sacar la nota necesaria para entrar no lo ha sido para nada. Mi salud física y mental se resintió mucho el curso pasado por el estrés pero al final mereció la pena.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo también lo veo así.
 
Atrás
Arriba