Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Mi intención es entrar en medicina esta curso por vía de titulados, tengo 9,95 de nota media pero aún no sé dónde quiero estudiarlo. No sé si alguien tiene las fechas de prescripción y cuando salen las listas de admisión. Gracias.

Buenos días familia,

Me llamo Adriana y me gustaría realizaros una consulta por si alguien me puede arrojar un poco de luz. Este año he hecho un máster por la VIU, y me dijeron que había una convocatoria adelantada específica para las personas que queríamos cursar algunos másteres en específico y utilizarlos para ese mismo año para entrar a Medicina. Al final el TFM lo presenté el 25 de junio y el 28 de junio cerraron actas, el mismo día que era la fecha límite de preinscripción para Cataluña. Es decir, cerraron actas y al descargarme el certificado de las notas me aparecen todas las notas, con sus asignaturas, créditos y nota media.
Yo me prescribí igualmente ayer, escribí la nota media, adjunte el pago de las tasas y del título (tanto el justificante del propio banco como el firmado por la VIU, ya que tras ser muy pesada al menos me enviaron el justificante como que había pagado las tasas y firmado por la propia universidad).
El problema es que, lo que me falta es el certificado académico oficial, y llamé a Cataluña (al número para procesos de admisión), y me dijeron que enviara todo lo que tenía y que seguramente, al revisar la documentación, me enviaran un correo diciéndome que me faltaba el certificado académico oficial y que lo enviara cuanto antes.
Mi esperanza es que el mismo lunes la universidad VIU me proporcione el certificado académico oficial. Sé que en el peor de los casos ese papel no va a llegar y me tocaría preinscribirme el año que viene, pero me da rabia ya que 1. Con la nota que he sacado tengo muchas probabilidades de entrar y 2. A mi la universidad me dijo que sin problemas las fechas cuadraban para poder preinscribirme ese mismo año.
Así que mi duda es referente a saber si alguien sabe si se tarda mucho en proporcionar un certificado académico oficial, ya que realmente tengo todas las notas ya definitivas en el expediente y todo... y también respecto a que, si alguien sabe o tiene cierta información al respecto, si con toda la documentación que ya he enviado, existe la posibilidad de que me den un plazo un poco más largo para entrenar el certificado académico oficial.
Creo que me comentaron que me podían tramitar un título co-oficial, pero no sé si eso tardaría mucho (tendría que insistir para que me lo tramitaran rápido), y si ahí aparecerían las notas también.
Igualmente el lunes llamaré para insistir (aunque ya he enviado varios correos), pero realizo la consulta por si alguien sabe algo.
Muchas gracias!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasa algo parecido. Pretendo entrar en Valencia y creo que tengo nota para entrar, pero no tengo ni certificado de notas ni deposito de título. He presentado unos papeles que me ha hecho la universidad explicando cual es mi nota media, pero que faltan 3 notas por introducir a mi expediente. Estoy peleando bastante con la universidad para ver si me lo aceptan, pero esta difícil. A mi también me gustaría saber si alguien ha conseguido hacer la preinscripción sin tener que presentar esos documentos o saber cómo lo habéis podido solucionar. A alguien más de Valencia le pasa lo mismo? Porque si fuésemos más haríamos más fuerza.
Por cierto que es eso de título cooficial? Eso puede servir?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya que el título en si tarda bastante tiempo en expedirse (a lo mejor un año), la universidad proporciona una certificación supletoria que tiene la misma validez que el título ya que contiene la firma digital válida. Entonces, al estar firmado por la universidad y que sirva como justificante de que efectivamente tienes el título, porque claro el título en si que es grande y que te proporcionan en físico tarda como un año, pues te dan ese certificado que también es oficial y sirve para que puedas entregarlo en la universidad correspondiente, ya que supongo (no estoy segura) de que ahí aparecen las notas y todo. Eso me dijo la VIU, no sé si se aplica a otras universidades, supongo que también

Hola muy buenas estoy en la lista de espera de la ucv número 12 y una media de un 8,33 en doble grado de enfermería y terapia ,
Escribía esto para ponerme en contacto por si hay alguien esperando para entrar en la ucv para ponerme en contacto

¡Buenas tardes! Soy veterinaria y este año cursé un máster en el que obtuve un 9,06 de media, vaya … que no me sirve para acceder a medicina ni de casualidad. Alguien me recomienda algún máster que sea asequible por favor ?? PD: Os deseo mucha suerte a todos con las admisiones!

Una pregunta:
Se va crear hilo de notas de corte cupo titulados 24/25? En los próximos días van a salir nuevas listas de adjudicaciones de plaza.
Este hilo era del verano pasado.

Duda importante, Universidad de Oviedo.
Tuve que enviarles los originales de la certificación académica del máster. Hoy he enviado además copia de la solicitud título máster (ni siquiera me lo pidieron cuando me colegié como abogada pero en fin....). El caso es que acaban de enviarme un mail donde me dicen que mi solicitud figura como preinscrita. Accedo por titulado y figura como características especiales seleccionadas para la solicitud de discapacidad.
La documentación yo ya la había aportado y de hecho figura como documentos aportados (título psicología, título derecho, título trabajo social, certificaciones académicas de grado y máster , pago título máster y certificado discapacidad)
Entiendo que solo me queda esperar....pero no veo que ponga ni admitido ni excluido ni en lista de espera...
He intentado llamar pero no cogen teléfono.
Que tendría que hacer? Tema discapacidad, avisan por mail o teléfono? No tengo ni idea de en que puesto estoy. Saldrá en la nueva lista del 23?
Mil gracias y perdón por la chapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás