Entonces si, perdón vi mal la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces si, perdón vi mal la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nombre | Nota | Titulo | Universidad |
@Rr26-03 | 9.460 | máster | Todos |
@Laura.0 | 9.15 | Grado | Galicia I.Baleares Andalucia Navarra |
@Yolanda94 | 9.67 | máster | Valencia Castellón |
@Juansinmiedo | aprox 9.6-9.7 | máster | Todos excepto Cataluña |
@japg2002 | 9.18 | Grado | Andalucia I.Baleares Navarra Galicia |
Hola buenas, cada comunidad autónoma tiene una única página web donde puedes aplicar a todas sus universidades públicas con tu nota de titulados, en muchas ya está abierta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, enhorabuena! podrías decir qué máster cursaste? gracias de antemanoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasa algo parecido. Pretendo entrar en Valencia y creo que tengo nota para entrar, pero no tengo ni certificado de notas ni deposito de título. He presentado unos papeles que me ha hecho la universidad explicando cual es mi nota media, pero que faltan 3 notas por introducir a mi expediente. Estoy peleando bastante con la universidad para ver si me lo aceptan, pero esta difícil. A mi también me gustaría saber si alguien ha conseguido hacer la preinscripción sin tener que presentar esos documentos o saber cómo lo habéis podido solucionar. A alguien más de Valencia le pasa lo mismo? Porque si fuésemos más haríamos más fuerza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya que el título en si tarda bastante tiempo en expedirse (a lo mejor un año), la universidad proporciona una certificación supletoria que tiene la misma validez que el título ya que contiene la firma digital válida. Entonces, al estar firmado por la universidad y que sirva como justificante de que efectivamente tienes el título, porque claro el título en si que es grande y que te proporcionan en físico tarda como un año, pues te dan ese certificado que también es oficial y sirve para que puedas entregarlo en la universidad correspondiente, ya que supongo (no estoy segura) de que ahí aparecen las notas y todo. Eso me dijo la VIU, no sé si se aplica a otras universidades, supongo que tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah vale gracias. Aun así no me podrán dar eso porque me faltan 3 notas en el expediente. Mis compañeros aún no han hecho la defensa de su tfm, solo yo porque pedí adelantarla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaría bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!