NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro, parece que esto se ha producido en más grados. Claro, no le iban a dar sólo respuesta a Medicina, aun que nos hayamos quejado muchisimo. Me alegro por aquellas familias que no se lo esperan... pero como no estén atentos... perderán otra oportunidad gracias a este sistema de la Edad Media.
 
  • Love
Reacciones: AAR
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Francia, una vez que se inicia el curso escolar en septiembre, no se asigna ninguna plaza, por lo que si los alumnos renuncian en la primera semana, no se coge a nadie. Me parece bien que las listas de espera lleguen hasta diciembre, pero tienes razón, este sistema es problemático si algunos se olvidan de anular su inscripción y, por tanto, ocupan una plaza para nada.
 
  • Like
Reacciones: AAR
Hola, habian puesto que en Lugo era la ultima lista el 14... pero creeis que llamaran gente si unas plazas se liberan ? 🥺
 
Qué cerquita estás! Solo a 6 puestos ☘️☘️☘️

De todas formas mañana les puedes escribir un email a esta dirección ciug@ciug.gal y les preguntas. Te sacarán de dudas y contestan rápido.
 
Última edición:
En cuanto a los nuevos llamamientos que puedan producirse en Córdoba a partir de hoy o mañana, (si es que quedan vacantes) parece que se harán por mail o telf y no por lista pública.
Así que, si hay alguien esperando por Córdoba y le llaman, que lo diga por aquí y nos diga su nota y si acepta o rechaza.
Graciassss.
 
Última edición por un moderador:
actualizada información en

Permaneced atentos a los emails/SMS/llamadas de Andalucía​

Actualización 18-10-22. (gracias @anamori) : Hola chicos, he recibido una llamada del distrito informándome de que esta noche a las 24h o a lo largo de mañana me llegaría la confirmación si he obtenido alguna plaza, para que estuviese alerta. Según me han comentado solo están llamado a los primeros de las listas en función de la vía de acceso, y que esté atenta porque me llegará un SMS del distrito avisando.
Espero que os sea de ayuda!!

Mas info en https://www.casimedicos.com/foro/threads/adjudicacion-extra-octubre-2022-andalucia.27148/post-246840
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba