NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Zaragoza seguro que sí. Cáceres lo espero. ☘️

En León me acaban de decir que veterinaria ya está completa y se ha cerrado el proceso.
Y el Ciug de Galicia me ha dicho que mañana saldrá publicada la 10ª lista pero no me ha dicho si veterinaria se moverá o no.

@Beitaa por si me lees… ¿Se movió algo más la lista de Murcia? ¿Aún puedes ver las Resultas?.
 
Hola!
creo que la última vez que lo miré fue el 25 de septiembre, desde ese día a hoy han bajado 11 puestos, ahora el siguiente para entrar es con nota 11,57
 
  • Love
Reacciones: AAR
Gracias @Beitaa. Sigue avisando si se mueve, porfi!

Lugo 10° Llamamiento: Igual, 11,287

Nota Corte Final Cáceres: 11,320
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Aunque eso es lo que pone oficialmente. Pueden seguir llamando si hay alguna renuncia.
 
Siii 🤞🏼☘️☘️. Y si al final no es posible, el próximo año cuando subas la nota en química, lo vuelves a intentar 💪🏼🏆.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, estoy esperando enero y sigo con mi grado en biología y si en enero todavía no tengo mi plaza en Zaragoza, dejo mi grado en biología, que no me sirve mucho para el trabajo de veterinario y me concentro en la química hasta junio. Al final, el programa de PCE de la uned es más corto que el programa que vi para la selectividad, hay 5 capítulos PCE y 10 selectividad ( no termodinamica :)) es menos que la biología, había revisado 17
 
¿Y te vas a preparar por alguna Academia? Pregunta en la Academia Osorio que te dijeron en el foro de medicina. Tienen clases online y a lo mejor hasta dan clases en concreto para los exámenes de la Uned.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me lo estoy pensando seriamente, podría ser interesante si los cursos son online podría repasar con intensidad y con una visión general de los cursos de español. La biología la repasé sola y saqué buena nota pero tengo muy buen nivel en biología gracias a mi anterior clase preparatoria. No debo suspender en absoluto mi PCE de química. Voy a enviarles un correo para saber cuándo puedo inscribirme en el PCE y si es posible en enero.
 
actualizado
evolucionVeterinaria2022-10-16-233140.png

La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales vía tlf/sms/email. Muchas Universidades NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN.

Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.
 
  • Like
Reacciones: AAR
Buenos días: soy el padre de @Marvod. He seguido desde hace un tiempo el Foro junto con mi hijo, y QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HACÉIS EN INFORMAR DE LA EVOLUCIÓN DE NOTAS Y DE LAS PREVISIONES. Gracias al Foro, mi hijo @Marvod ha mantenido viva la ilusión. Muchísimas gracias por tan buena labor. Por cierto, el jueves pasado se matriculó en Lleida, la gente de la UdL es encantadora. Ese mismo jueves 13 encontró residencia y está FELIZ. El solo quería Veterinaria, y no tenía plan B. Al final le ha salido perfecto. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO. UN FORTÍSIMO ABRAZO.
 
@JUANJO DE MAGÁN Muchas gracias por esas bonitas palabras, se agradecen de verdad. ¡Cuánto me alegré de que lo consiguiera y de que todo haya salido perfecto!. Seguro que le va a ir fenomenal. Ya se lo dije por privado: será un veterinario de primera! Un abrazo fuerte para los dos y mil gracias!. Y aquí seguiremos también el próximo año para lo que necesitéis.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya sabía yo que se movería después de la bajada de notas en Lugo y en León 👏🏼👏🏼👏🏼
Ojalá siga bajando.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá! 🤞🏼☘️
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba