Todo muy transparente!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo muy transparente!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si Barcelona baja, Zaragoza puede moversePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota*Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pueder ser un 11,3904 y un 11,3901Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo. Aún queda tiempo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo estudia en Cáceres y me ha comentado que 5 personas han renunciado a la matrícula esta semana y se matriculan en Córdoba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, soy el 9º en la lista de espera, con 5 bajas podría conseguir una plaza, cómo sabe su hijo que no se van a dar plazas, el lunes se dieron 2 plazas sin embargo. Gracias por la información, ayer envié un correo electrónico para preguntar si el proceso de admisión había terminado pero aún no me han contestado. ¿Cree que debería solicitar mi plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, si mañana no se actualiza la lista,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, tu carta es muy buena, primero preguntaré si el proceso está cerrado, si me dicen que sí, entonces pediré una plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envía email sin parar, para q no cierren y te admitan, q tienes muchas posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es mía! Está en el foro para que se utilice.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, mañana les preguntaré si es posible conseguir una plaza ya que me han informado que 5 alumnos han renunciado. Quizás mañana actualicen la lista de espera ya que en el 9º hay 8 personas por delante de míPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, enviaré un correo electronico al defensor de la universidad, como se lo dice en el articulo. Y preguntaré el servicio de admisión si la lista de espera va a moverse. Mañana me dirán si el proceso de admisión es cerrado o no, porque he enviado un correo electronico hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!