NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí. Seguro que algún estudiante con nota superior a 12,126 renunciará en Zaragoza para ir a Barcelona. 🤞🏼☘️
 
Qué raro, yo creía que admitían a la vez a todos los que tenían la misma nota y que por lo tanto siempre bajaría la nota de corte de un llamamiento a otro…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, soy el 9º en la lista de espera, con 5 bajas podría conseguir una plaza, cómo sabe su hijo que no se van a dar plazas, el lunes se dieron 2 plazas sin embargo. Gracias por la información, ayer envié un correo electrónico para preguntar si el proceso de admisión había terminado pero aún no me han contestado. ¿Cree que debería solicitar mi plaza?
 
@EliottSa claro que sí, insiste. Énviales un email! No pueden dejar plazas libres, es injusto y es ilegal.
Cítales el artículo 7.2 del RD 412/2014, de 6 de junio, que establece que: «Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad».

Y que en consecuencia, y de acuerdo con la exposición de motivos anterior y como persona participante en un proceso de admisión público, en el que ha de garantizarse la transparencia del mismo, solicito conocer la siguiente información:

* Conocer el número exacto y real de matrículas formalizadas y en vigor, esto es no anuladas, en el Grado de Veterinaria a fecha del envio de este escrito en su universidad.

* Conocer el procedimiento que esta Universidad utilizará si la cifra de matriculados en dicho grado actualmente o en unos días fuera inferior a las plazas ofertadas y al que le obliga la ley y en particular el artículo 7.2 del RD 412/2014 citado anteriormente para cubrir dichas vacantes. Manifiesto una vez más el interés tal y como reclama dicho artículo en ocupar una de esas plazas vacantes en el caso de producirse.

Ruego atiendan a la mayor brevedad esta solicitud.»


Envíalo además de a la facultad de veterinaria también al defensor de estudiantes:
defensor@unex.es

O haz el escrito que tú consideres oportuno.
modelos en
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, si mañana no se actualiza la lista,
Enviaré un correo electrónico. Si me contestan que no van a dar las plazas, enviaré este mensaje con el artículo de la ley. No quiero que se sientan atacados, no quiero que se enfaden. Tal vez me respondan y me digan que todas las plazas están reservadas y que el proceso está cerrado. Envié un correo electrónico para preguntar si el proceso estaba cerrado, enviaré otro. Muchas gracias por su ayuda.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, tu carta es muy buena, primero preguntaré si el proceso está cerrado, si me dicen que sí, entonces pediré una plaza.
 
  • Like
Reacciones: AAR
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envía email sin parar, para q no cierren y te admitan, q tienes muchas posibilidades
modelos en
 
Última edición por un moderador:
Gracias a ese escrito que han enviado cientos de personas del foro de medicina a las Universidades, han conseguido que Madrid, Andalucía y Cataluña no dejen vacantes este año. 🙌

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es mía! Está en el foro para que se utilice.
modelos en
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, enviaré un correo electronico al defensor de la universidad, como se lo dice en el articulo. Y preguntaré el servicio de admisión si la lista de espera va a moverse. Mañana me dirán si el proceso de admisión es cerrado o no, porque he enviado un correo electronico hoy.

Holá, el secretaria de Cáceres me dice que :
«
Buenos días,

mientras haya plazas vacantes se sigue llamando por orden y se publica nuevamente la lista de espera. Consulta la web.

Atentamente, »

¿Sigo enviando el correo electrónico al defensor o espero a ver si la lista se mueve?

Le contesté preguntando por qué la lista no se mueve si hubo alguna retirada esta semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba