NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué bien! Ojalá sea así.
Pero yo la enviaría de todas formas al defensor, por lo menos para que te diga exactamente cuántos matriculados hay.
A ver qué opinan los luchadores de plazas vacantes como @MMgar o @romaorbe .
 
Última edición por un moderador:
Veterinaria, nota final en Las Palmas: 11,209.

Respecto de lo que comentáis de Extremadura, creo que se seguirá moviendo. Justo el 17 publicaron lista actualizada y en Medicina hoy se ha movido.
 
  • Like
Reacciones: AAR
actualizado

evolucionVeterinaria2022-10-23-191413.png

La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales vía tlf/sms/email. Muchas Universidades NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN.

Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.
 
  • Like
Reacciones: AAR
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No han actualizado la lista, se significa que no se cubren las vacantes (es lo que me han dicho), he enviado un correo electronico hoy para saber el puesto del último estudiante que ha recibido una llamaba 🤞🏼

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola noenvié la carta al defensor porque la secretaría me dijo que cubrirían las plazas vacantes.
 
La secretaría de Cáceres no me contesta, ¿alguien tiene noticias sobre la evolución de la lista de espera?

He enviado un nuevo correo electronico porque no sé si tienen mi numero de telefono. Tienen mi correo electronico.
 
He enviado un correo al defensor, como me lo háis dicho, la secretaría está cierrada desde las 14:30, llamaré mañana, gracias por el modelo de carta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba