No te desanimes! En unas horitas sabremos algo más! Intenta descansar para que las horas pasen más rápidoy yo que hago tío, esque no voy a conseguir entrar, no puedo mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te desanimes! En unas horitas sabremos algo más! Intenta descansar para que las horas pasen más rápidoy yo que hago tío, esque no voy a conseguir entrar, no puedo mas
como no me voy a desanimar, todos me dicen que siempre voy a entrar en el siguiente llamamiento y no hay manera… yo no puedo mas con el agobioNo te desanimes! En unas horitas sabremos algo más! Intenta descansar para que las horas pasen más rápidoVamos a llamar a la suerte
![]()
Qué duro que es esto para todos pero no te desanimes, muchas fuerza!como no me voy a desanimar, todos me dicen que siempre voy a entrar en el siguiente llamamiento y no hay manera… yo no puedo mas con el agobio
Si no nos ilusionados, qué sentido tiene la vida?No podré dormir ya te digo.. tengo una mezcla de emociones que no puedo explicar.. Quizá sea mañana por fin o tal vez no.. pero es inevitable no ilusionarme.
Qué valiente! Le deseo.lo mejor!Juko, mi hija ha decidido no ir al llamamiento, se va a Irlanda 100%
Así que una plaza más! Mucha suerte!!!![]()
Tranquila, aún estamos en Julio, esto tiene mucho movimiento hasta octubre, solo acabamos de empezar. Hay movimiento en Medicina ya hay gente q recibió el correo de admisión, así q se sigue moviendo, eso implica movimiento en enfermería. Si no es hoy será el 30, confía en nosotros.como no me voy a desanimar, todos me dicen que siempre voy a entrar en el siguiente llamamiento y no hay manera… yo no puedo mas con el agobio
juko alguna novedad? no dejo de pensar en ti. ¿qué tal los llamamientos?No podré dormir ya te digo.. tengo una mezcla de emociones que no puedo explicar.. Quizá sea mañana por fin o tal vez no.. pero es inevitable no ilusionarme.
DE VERDAD?????He ingresadooooo!!!! Estoy en shock!! Madre mía no me lo creoooooo!!! AHHHHH y ahora me voy a trabajarrrrr que he hecho un parooon ..MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS POR EL ACOMPAÑAMIENTO EN ESTE PROCESO!!! Este foro ha sido fundamental para mi ..he aprendido tanto!! Y seguiré por aqui para ayudar tbn.. ayyyy ayyyy![]()
Muchisimas felicidades. Me alegro muchisimoHe ingresadooooo!!!! Estoy en shock!! Madre mía no me lo creoooooo!!! AHHHHH y ahora me voy a trabajarrrrr que he hecho un parooon ..MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS POR EL ACOMPAÑAMIENTO EN ESTE PROCESO!!! Este foro ha sido fundamental para mi ..he aprendido tanto!! Y seguiré por aqui para ayudar tbn.. ayyyy ayyyy![]()
cuando teneis cita???Enhorabuena juko!!!!!!!!!
¡Enhorabuena! ¡Objetivo logrado!He ingresadooooo!!!! Estoy en shock!! Madre mía no me lo creoooooo!!! AHHHHH y ahora me voy a trabajarrrrr que he hecho un parooon ..MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS POR EL ACOMPAÑAMIENTO EN ESTE PROCESO!!! Este foro ha sido fundamental para mi ..he aprendido tanto!! Y seguiré por aqui para ayudar tbn.. ayyyy ayyyy![]()
Enhorabuena!!He ingresadooooo!!!! Estoy en shock!! Madre mía no me lo creoooooo!!! AHHHHH y ahora me voy a trabajarrrrr que he hecho un parooon ..MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS POR EL ACOMPAÑAMIENTO EN ESTE PROCESO!!! Este foro ha sido fundamental para mi ..he aprendido tanto!! Y seguiré por aqui para ayudar tbn.. ayyyy ayyyy![]()
10,15 hcuando teneis cita???
suerte Irene!!! avisanos cuando logreis plaza!!10,15 h