Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Lo q hay q mirar son las notas de los primeros matriculados y sus opciones, si es su primera opcion o no y si su nota esta por debajo de las notas de corte de otras carreras con más prioridad.
Por ejemplo la nota de corte de Medicina es ahora mismo 12, 869, imagina q el número 1 matriculado en Santiago/Ourense... tiene 12,92 claramente quiere enfermería pq ya estaría en Medicina con esa nota, y casi seguro q enfermería Santiago/Ourense... es su opción preferente, pero si su nota es 12,85 y enfermería era su segunda opción lo más probable es q enfermería Santiago/Ourense .. no sea su objetivo y en cuanto entre en Medicina, dejará plaza en enfermería. Las listas se mueven por arriba en las notas más altas y en cadena.
Con los datos q da @aldaraa parece q enfermería Ourense va quedar llena mañana, pero no tienes q ver los convocados mañana, sino las posibles bajas pasado mañana de cara al siguiente llamamiento
y yo que hago tío, esque no voy a conseguir entrar, no puedo mas

como no me voy a desanimar, todos me dicen que siempre voy a entrar en el siguiente llamamiento y no hay manera… yo no puedo mas con el agobio
Tranquila, aún estamos en Julio, esto tiene mucho movimiento hasta octubre, solo acabamos de empezar. Hay movimiento en Medicina ya hay gente q recibió el correo de admisión, así q se sigue moviendo, eso implica movimiento en enfermería. Si no es hoy será el 30, confía en nosotros.

USC:
Sabemos q hasta 12,839 convocaron en Medicina, así q hasta esa nota ya podéis borrar a los q tienen enfermería de segunda opción.
Mandaron los correos está noche, así q revisad los correos

Ya tenéis las estimaciones de Carlos.
Entrad, vais hacia abajo, y por debajo de la tabla donde están las notas de corte, están las estimaciones. Leed bien las explicaciones que da, para que entendáis los intervalos.

He ingresadooooo!!!! Estoy en shock!! Madre mía no me lo creoooooo!!! AHHHHH y ahora me voy a trabajarrrrr que he hecho un parooon ..MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS POR EL ACOMPAÑAMIENTO EN ESTE PROCESO!!! Este foro ha sido fundamental para mi ..he aprendido tanto!! Y seguiré por aqui para ayudar tbn.. ayyyy ayyyy 🥳🥳🥳🥳😭😭😭😭😭😭😭😭😭

He ingresadooooo!!!! Estoy en shock!! Madre mía no me lo creoooooo!!! AHHHHH y ahora me voy a trabajarrrrr que he hecho un parooon ..MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS POR EL ACOMPAÑAMIENTO EN ESTE PROCESO!!! Este foro ha sido fundamental para mi ..he aprendido tanto!! Y seguiré por aqui para ayudar tbn.. ayyyy ayyyy 🥳🥳🥳🥳😭😭😭😭😭😭😭😭😭
DE VERDAD?????
MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOO NO ME LO CREEEEOOOOOOOOO :love::love::love::love::love::love::love: ENHORABUENA GUAPA!!
Lo lograste!!!!!!! uffff yo temia lo peor de lo peor hahaha.
@LorenaAlacid @Lumarti88 @Jesús E. juko lo ha conseguidoooooooooooooooooooo!!!

Muchisimas felicidades. Me alegro muchisimo

¡Enhorabuena! ¡Objetivo logrado!

Atrás