Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
matriculate de los 60 créditos de primero, luego solicitas reconocimientos de créditos, cuando te lo concedan allí solicitas devolución de precios públicos+ haces ampliación de matricula por si quieres coger asignatura de segundoPregunta
Estoy rellenando la automatricula de la UMU en enfermería,¿¿ tengo que matricularme en las 12 asignaturas??? Al acceder desde FP me convalidan algo, pero no sé cómo seguir...
De momento no se acaban las plazas jaja asi que tengo esperanza a mañana..
Que máquina eres Sara!! Entiendo que eso se hace a posterior de la matrícula, no?matriculate de los 60 créditos de primero, luego solicitas reconocimientos de créditos, cuando te lo concedan allí solicitas devolución de precios públicos+ haces ampliación de matricula por si quieres coger asignatura de segundo
Fíjate bien al matricular porque en la complu y en la Upna al hacer la matrícula hay una opción para marcar las asignaturas que se quieren convalidar. Sino llama mañana y pregunta porque de FP te pueden convalidar alguna pero depende de la universidadQue máquina eres Sara!! Entiendo que eso se hace a posterior de la matrícula, no?
12,085
Eso te lo tiene que conceder el centro donde has sacado el FP son los que dan ese certificado y no la universidad de MurciaTengo otra pregunta
Si yo tengo un 9.9 en mi grado superior, eso es una matrícula de honor? O una matrícula de honor debe estar reconocida en algún lado, no es solo por nota?
Lo mismo.
Con una nota aún más baja que la tuya.
Por cierto, para comprobarlo hay que cambiar el PIN del enlace (lo he marcado con XXXXXX) que ha pasado Alba por el tuyo:
accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN
Lo siento por ser pesimista, pero estoy convencido que lo que pronistica Alba es lo correcto, incluso dice la fecha de cuando tramitar la continuidad en la lista d eespera: hasta 28 de agosto.
O sea, salvo sorpresa, la UAB esta vez no ha bajado en la 2ª lista (o ha bajado 0,002 o menos).
Miraa, entra en el resguardo de la preinscripción y encontrarás una parte en la que pone id de alumno, lo copias y lo pegas en la parte que pone XXXXXX en este enlace: accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN
Eso será imposible, mi centro era privado y cerró hace años...bueno, como soy becaria no pago, solo me ha costado 29 euros y algoEso te lo tiene que conceder el centro donde has sacado el FP son los que dan ese certificado y no la universidad de Murcia
Te recomiendo que llames mañana a tú centro preguntes sobre ese tema
Mañana será otro gran día!!!Plazas agotadas
Información títulos agotados
GRADO EN MEDICINA GRADO EN ODONTOLOGÍA DTIE GRADO EN MATEMÁTICAS Y GRADO EN INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
@Juko todavia hay esperanza... mañana es el GRAN. DÍA!!!
Y encima mañana @Juko tiene cita 9 de la mañana!!! Cómo se duerme la noche anterior de un acontecimiento importante?Mañana será otro gran día!!!![]()
Vamos!!!Y encima mañana @Juko tiene cita 9 de la mañana!!! Cómo se duerme la noche anterior de un acontecimiento importante?![]()
No podré dormir ya te digo.. tengo una mezcla de emociones que no puedo explicar.. Quizá sea mañana por fin o tal vez no.. pero es inevitable no ilusionarme.Y encima mañana @Juko tiene cita 9 de la mañana!!! Cómo se duerme la noche anterior de un acontecimiento importante?![]()
Las matrículas las dan los centros y aparecen reflejadas en tu expediente. Está regulado cuántas matrículas se dan por centro, no recuerdo ahora el dato exacto, creo q es un 20 alumnos una.Tengo otra pregunta
Si yo tengo un 9.9 en mi grado superior, eso es una matrícula de honor? O una matrícula de honor debe estar reconocida en algún lado, no es solo por nota?
Lo q hay q mirar son las notas de los primeros matriculados y sus opciones, si es su primera opcion o no y si su nota esta por debajo de las notas de corte de otras carreras con más prioridad.no, hay matriculados 43, hay 12 convocados de los cuales 6 lo tiene de primera/segunda opción, el último convocado es el 55 yyo soy el 60 en espera
Juko, mi hija ha decidido no ir al llamamiento, se va a Irlanda 100%No podré dormir ya te digo.. tengo una mezcla de emociones que no puedo explicar.. Quizá sea mañana por fin o tal vez no.. pero es inevitable no ilusionarme.