Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Como puede ser que en Nerta, en el tercer llamamiento estuviera en el puesto 98 y ahora, en el cuarto, esté en el 99? 🤷🏼‍♀️ No ha avanzado prácticamente nada la lista 🤦🏼‍♀️

Yo la verdad es que solo aspiraba a Povisa, tengo 18 delante.... Y viendo las estimaciones de Carlos incluso estoy por encima de la nota alta 😅 Pero no sé yo, cada vez parece que avanza menos y es más difícil llegar... Intentaba animar a Aldara pero yo con este llamamiento tambien estoy un poco chof

Yo la verdad es que solo aspiraba a Povisa, tengo 18 delante.... Y viendo las estimaciones de Carlos incluso estoy por encima de la nota alta 😅 Pero no sé yo, cada vez parece que avanza menos y es más difícil llegar... Intentaba animar a Aldara pero yo con este llamamiento tambien estoy un poco chof
Con la gran bajada de notas en Medicina, se van a dar de baja muchas matrículas en Enfermería, pero esa bajada se va a reflejar en la siguiente lista. Pq puede haber alguien convocado para Medicina, pero mientras no sé matricule, no causa baja en Enfermería, si Medicina no estuviese Pechado se reflejaría automáticamente,.pero con todas Pechadas hay q esperar a q se matriculen en la q le adjudicaron ahora, para anular la q tenian.Yo creo q la gran bajada de enfermería se va a notar el 30.

Las dos vais a conseguir vuestros objetivos, Carlos modificó algunas estimaciones pero ninguna para Galicia, confiad en q vais a entrar, si yo pensara q no teníais ninguna opción ya os lo diría directamente, creo firmemente q lo vais a conseguir, lo q pasa es no lo rápido q vosotras queréis. Pero lo conseguirás. De momento confirma lista de espera,.q.por eso no quedéis fuera.🍀🍀🍀

DE VERDAD?????
MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOO NO ME LO CREEEEOOOOOOOOO :love::love::love::love::love::love::love: ENHORABUENA GUAPA!!
Lo lograste!!!!!!! uffff yo temia lo peor de lo peor hahaha.
@LorenaAlacid @Lumarti88 @Jesús E. juko lo ha conseguidoooooooooooooooooooo!!!
Sí, estoy contentísima¡¡¡ Si supieras el día que llevo de arriba a abajo que recién ahora estoy procesandolo jaja es que llevo esperando este momento desde el año pasado.. y pensar que me desanimé mucho cuando ví que había desaprobado mates 2 en un principio pero con todo el bajón del mundo volví para la extraordinaria y no solo aprobé mates 2 sino que subí en bío. Al final he tenido mi recompensa¡¡
Sara millones de gracias por tu labor de siempre resolver nuestras dudas, si un día vienes por Cartagena..dímelo que te mereces una tapas¡<3

He ingresadooooo!!!! Estoy en shock!! Madre mía no me lo creoooooo!!! AHHHHH y ahora me voy a trabajarrrrr que he hecho un parooon ..MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS POR EL ACOMPAÑAMIENTO EN ESTE PROCESO!!! Este foro ha sido fundamental para mi ..he aprendido tanto!! Y seguiré por aqui para ayudar tbn.. ayyyy ayyyy 🥳🥳🥳🥳😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Madre mía!!!!!!!!! Biennnnnnnn!!!!!!! No nos comocemos pero este proceso une mucho, me alegro como si fuera un amigo o familiar, que mal lo hemos pasado!!!! A disfrutar ❤️😘

Bajaste en alguna?
Tenéis las notas de corte?
no, siguen apareciendo lo de los convocados y eso, se verá cuando acabe el plazo de matrícula , ferrol bajo un matriculado, está matriculado el 62 yyo soy la 72 en espera, en orense y pontevedra no entiendo muy bien pero subí un puesto enplan si estaba de 60 ahora estoy de 61, y sigue igual lo de convocados…

no, siguen apareciendo lo de los convocados y eso, se verá cuando acabe el plazo de matrícula , ferrol bajo un matriculado, está matriculado el 62 yyo soy la 72 en espera, en orense y pontevedra no entiendo muy bien pero subí un puesto enplan si estaba de 60 ahora estoy de 61, y sigue igual lo de convocados…
Alguna reclamación. En Santiago q puesto tenías antes y q puesto tienes ahora? Pq Santiago es la marca la referencia aunque estés muy lejos, si en Santiago bajas puestos en las demás los bajarás

Alguna reclamación. En Santiago q puesto tenías antes y q puesto tienes ahora? Pq Santiago es la marca la referencia aunque estés muy lejos, si en Santiago bajas puestos en las demás los bajarás
pues la verdad que no sé, sé que se movieron para abajo , por las notas de corte de las estimaciones, bajaron en lugo en santiago en pontevedra orense y vigo en este llamamiento, ferrol sigue igual desde el segundo llamamiento y coruña desde el tercero

Atrás