LorenaAlacid
Miembro activo
En el puesto 2 de enfermería UMU!!!
Llamamiento el 23 a las 17:30
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que te dan la plaza mañana !!!! Ya lo verás... A mi me han dado cita para el 24 aúnEn el puesto 2 de enfermería UMU!!!
Que no punda el cúnico...digo.... que no cunda el pánico, cuántas posiciones has bajado en Cartagena??Que te dan la plaza mañana !!!! Ya lo verás... A mi me han dado cita para el 24 aún![]()
En Cartagena como 56 puestos desde la segunda lista.Que no punda el cúnico...digo.... que no cunda el pánico, cuántas posiciones has bajado en Cartagena??
Todo puede pasar, si en principio las primeras listas era como el calentamiento...ahora comienza la carrera![]()
Prohibido rendirse compañera!!Estoy en el puesto:
112 en Cartagena
Y 264 en Murcia.
Y tengo cita de llamamiento el 24.
Tengo más movimiento en Murcia que en Cartagena..![]()
No te desanimes!!!!!!En Cartagena como 56 puestos desde la segunda lista.
Buenas observación!!Nota 12,710
Admitida en Enfermería en 3ºlista
La nota habrá quedado por 12,70-12,68 más o menos teniendo en cuenta que @LorenaAlacid está en el puesto 2!!!
Podeis poner en que notas de corte se han quedado las universidades de Murcia? Porfi
Estoy en ferrol de 10 en espera, en el puesto 73 y la última matrículada la 63 (antes estaba de 76 y la última matriculada era la 66), en pontevedra baje al puesto 10 y en ourense al 5 … en orense hay 43 matrículados y son 45 de cota y en pontevedra son 45 y hay 47 matrículados y en ferrol son 56 plazas y hay 63 matrículados
creéis que entro?? esq la espera me está angustiando bastante
aunque haya varios convocados delante de mí??En Ferrol está difícil en esta adjudicación, creo q te pueden llamar de Ourense o de Pontevedra con bastante probabilidad
Pero los convocados si no se matricularon ayer ya perdieron la plaza, en la siguiente pasan a liberadosaunque haya varios convocados delante de mí??
a mi me da igual donde entrar, solo necesito una pública![]()
Ya se movió tu número respeta la tercera adjudicación?aunque haya varios convocados delante de mí??
a mi me da igual donde entrar, solo necesito una pública![]()
si, me moví en pontevedra del 18 al 10 y en orense del 19 al 5, entre hoy en el nerta a mirar, y aparecían delante de mi “convocados”Ya se movió tu número respeta la tercera adjudicación?
Fijate q en Ourense si no cálculo mal, con tu número q supongo q serás ahora el 48, hay 47 plazas de cupo más las q no se cubran de otros cupos q se suman al general. Según mis cálculos estarías dentroEstoy en ferrol de 10 en espera, en el puesto 73 y la última matrículada la 63 (antes estaba de 76 y la última matriculada era la 66), en pontevedra baje al puesto 10 y en ourense al 5 … en orense hay 43 matrículados y son 45 de cota y en pontevedra son 45 y hay 47 matrículados y en ferrol son 56 plazas y hay 63 matrículados
creéis que entro?? esq la espera me está angustiando bastante