Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

entonces no entiendo, es probable q entre??
esq no puedo con el agobio
Yo para mi, entiendo q esos convocados van a ser liberados en cuanto se actualice la lista, pq no se matricularon y deberías entrar en Ourense casi seguro o en Pontevedra, en Ferrol lo veo complicado de momento, con los datos q aportas tú

no entiendo lo de los convocados y cada vez me agobio más y ns…
Los convocados, los debieron convocar y no se matricularon, podrían estar convocados sin matricular a la esperar de entrar en otra opción mientras las otras opciones no aparezcan Pechadas, pero como todas las opciones de enfermería y Medicina y Odontología q serían las carreras q podrían estar esperando, están pechadas, en esta lista del 17 o se matriculan o pierden la plaza. Por eso te digo q si no aparecen matriculados y con todas pechadas, es q debe estar la lista sin actualizar, en cuanto se actualice esos convocados van a pasar a liberados y tú te moverás esos puestos.
No sé si me explique bien ahora.

Los convocados, los debieron convocar y no se matricularon, podrían estar convocados sin matricular a la esperar de entrar en otra opción mientras las otras opciones no aparezcan Pechadas, pero como todas las opciones de enfermería y Medicina y Odontología q serían las carreras q podrían estar esperando, están pechadas, en esta lista del 17 o se matriculan o pierden la plaza. Por eso te digo q si no aparecen matriculados y con todas pechadas, es q debe estar la lista sin actualizar, en cuanto se actualice esos convocados van a pasar a liberados y tú te moverás esos puestos.
Acabo de preguntar en Medicina y allí ya se actualizó la lista. Así q igual esos q tienes delante como convocados aunque están esperando algo q aun no se cerró.
VOy a mirar los cortes a ver

Acabo de preguntar en Medicina y allí ya se actualizó la lista. Así q igual esos q tienes delante como convocados aunque están esperando algo q aun no se cerró.
VOy a mirar los cortes a ver
pero esq por ejemplo hay algunos que lo tienen como primera opción … yo nose que hacer con el agobio que tengo, esq estoy a nada y no quiero quedarme fuera otro año más, me da igual dnd entrar solo pido una pública

UMU
también llaman en agosto, te llega un sms??? O es que los llamamientos termina el 29 de Julio y en septiembre ya son las resultas.?

no estarán convocados para la siguiente convocatoria?? esq tengo miedo de q sea eso … y qno me llamen a mi

UMU
también llaman en agosto, te llega un sms??? O es que los llamamientos termina el 29 de Julio y en septiembre ya son las resultas.?
En agosto se cierra totalmente, vuelven a reinciar el proceso a partir de 2 septiembre.

Gestión de listas de resultas: Del 2 de septiembre de 2025 al 30 de septiembre de 2025.

pero esq por ejemplo hay algunos que lo tienen como primera opción … yo nose que hacer con el agobio que tengo, esq estoy a nada y no quiero quedarme fuera otro año más, me da igual dnd entrar solo pido una pública
Cuenta todos los matriculados de primera opción q hay en cada sitio q quieres, esos son los q seguramente no se van a mover.

Alguien aparte de @aldaraa , hay alguien esperando Ourense con nota superior a 11,20 o en Pontevedra 11,234 y q aparezca convocado hoy en las listas?. Pq creo q Aldara tiene razón y ya aparecen los nuevos convocados para mañana

La Rioja no se movió. Admitieron a 3 pero que estaban por encima del corte anterior (posiblemente reclamaciones resueltas).

La siguiente de la Rioja sale el jueves 24.

Burgos no tengo ni idea.

• Like
Reacciones: Rpg
Yo creo que lo de los convocados es que está mal actualizado Nerta.... No tiene sentido que convoquen a alguien con notas superiores a la última nota de corte

Yo creo que lo de los convocados es que está mal actualizado Nerta.... No tiene sentido que convoquen a alguien con notas superiores a la última nota de corte
Eso pueden ser reclamaciones, tiene sentido.
Pero también hay por debajo de las notas de corte en Pontevedra y Ourense

Eso pueden ser reclamaciones, tiene sentido.
Pero también hay por debajo de las notas de corte en Pontevedra y Ourense
el llamamiento es el 24, aún pueden convocar a gente mañana no? porque los convocados que se ven solo son de la uvigo, usc y udc no convoco a nadie, como lo veis??

Última edición:
Atrás