Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

si, me moví en pontevedra del 18 al 10 y en orense del 19 al 5, entre hoy en el nerta a mirar, y aparecían delante de mi “convocados”
Esos igual están esperando una mejor asignación de una q no está cerrada, pq si todas están cerradas y no se matrículan pierden la plaza

Esos igual están esperando una mejor asignación de una q no está cerrada, pq si todas están cerradas y no se matrículan pierden la plaza
el último matriculado es el número 43, hay 11 convocados y luego estoy yo de 5 en espera con otros 4 delante y son 45 plazas de cota

si, en todas aparece pechado
Es q si todas están cerradas, los convocados tienen q matricularse obligatoriamente para no perder la plaza asignada, entonces deberían aparecer como liberados, a no ser q aun no esté del todo actualizado , pq Medicina y Odontología también están cerradas, o aparecen matriculados o liberados, no puede haber convocados ya .

Es q si todas están cerradas, los convocados tienen q matricularse obligatoriamente para no perder la plaza asignada, entonces deberían aparecer como liberados, a no ser q aun no esté del todo actualizado , pq Medicina y Odontología también están cerradas, o aparecen matriculados o liberados, no puede haber convocados ya .
Pero date cuenta que muchos serán de otras comunidades. Mi hijo por ejemplo el año que viene su primera opción sera Pais Vasco y segunda Galicia a poder ser Vigo. Si entra en Pais Vasco renunciará a todas las de Galicia. Seguro que te llaman en la siguiente. Ten un poco de paciencia. Mucha suerte. Por favor cuando se sepan las notas de corte definitivas informanos. Gracias

entonces no entiendo, es probable q entre??
esq no puedo con el agobio

Alguien sabe cuanto dura la videollamada por zoom de la UMU?
El año pasado mi hijo estuvo como 10 minutos o así creo recordar pero es que antes te meten en una sala de espera virtual, ves las caras de otros alumnos esperando hasta que te conectan con la persona de la UMU que te corresponde. En realidad la conexión con esta persona fue muy rápida, un minuto o dos, le dijo las posibilidades que tenía más factibles y le preguntó si quería continuar en lista de espera, el dijo que sí y ya está.

Por lo que he leído solo han convocado a llamamientos a los que tenéis más posibilidades de entrar, al resto les permite confirmar lista de espera online así que eso puede ser buena señal 🤞 . Además la gente convocada hoy tiene hasta mañana para matricularse así que es posible que se queden vacantes y adelantéis.

Importante: Tener el DNI a mano porque tienes que enseñarlo a la cámara

El año pasado mi hijo estuvo como 10 minutos o así creo recordar pero es que antes te meten en una sala de espera virtual, ves las caras de otros alumnos esperando hasta que te conectan con la persona de la UMU que te corresponde. En realidad la conexión con esta persona fue muy rápida, un minuto o dos, le dijo las posibilidades que tenía más factibles y le preguntó si quería continuar en lista de espera, el dijo que sí y ya está.

Por lo que he leído solo han convocado a llamamientos a los que tenéis más posibilidades de entrar, al resto les permite confirmar lista de espera online así que eso puede ser buena señal 🤞 . Además la gente convocada hoy tiene hasta mañana para matricularse así que es posible que se queden vacantes y adelantéis.

SI sólo han convocado a los que estan cerca en lista de espera, entonces @Juko y @LorenaAlacid tiene mucha probabilidad conseguir su plaza!!! :love: :love:

Vale, genial!! Yo intuía que esta lista aún sería elevada por la comparación que hice con 2023.. El golpe de realidad no ha sido tan duro esta vez ...seguiré luchando solo espero que el wiffi no me dé problemas el día de lq cita 😅

Atrás