estoy por encima de los intervalos, por ejemplo pones que está sobre 11-11,050 yyo tengo un 11,186A ver en cuanto a Murcia yo veo las estimaciones de las 3 sedes de enfermería y le subo 0.25 o 0.30 más ..asi me aseguro un poquito más..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estoy por encima de los intervalos, por ejemplo pones que está sobre 11-11,050 yyo tengo un 11,186A ver en cuanto a Murcia yo veo las estimaciones de las 3 sedes de enfermería y le subo 0.25 o 0.30 más ..asi me aseguro un poquito más..
Pues eso es q tienes muchísimas opcionesestoy por encima de los intervalos, por ejemplo pones que está sobre 11-11,050 yyo tengo un 11,186
Sí, ya he visto que no se puede acceder. Pensaba que era mañana.@Lumarti88 no lo sabemos, nos hemos hecho la ilusión de que salen hoy porque la última lista se adelantaron un día ...según su programa salen mañana.
De momento sigue deshabilitado el enlace![]()
Por favooorrrr Murcia ya está bien de bromas jajaja que ingrese yaaaaVamos Murciaa ver si alegras a tantos murcianos que hay por aquí
![]()
Te acuerdas de chatbot de UMU que se llama lola?? preguntale las notas de corte a ver si lo tiene.Sin noticias de UMU
Va a ser que está vez sí que era mañana de verdad ...![]()
Ostras ...no había caído!!Te acuerdas de chatbot de UMU que se llama lola?? preguntale las notas de corte a ver si lo tiene.
Buenoooooo.Nada, que la Lola no suelta prenda....5 veces me ha remitido al calendario de fechas de la UMU ...
Hola a todos, yo tengo un 11,413 y aunque pone que la nota más probable en la universidad que me interesa (UV) ronda el 11,4 y el 11,5 (ahora está en 11,561) véis probable que entre estando el 47 en la lista de espera? mucha suerte a los demás también!Entra aquí en notas de corte enfermería y vete haciaen la entrada
Notas de corte de Medicina 2025/2026
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com