Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Si esque esto parece un cachondeo, si ya han publicado un día antes previamente, se imaginarán que la gente hoy se espere lo mismo...😑 Que es algo sumamente importante como para estar deseando saberlo...en fin, a esperar toca!! ⏳

Entra aquí en notas de corte enfermería y vete hacia ⬇️ en la entrada
Hola a todos, yo tengo un 11,413 y aunque pone que la nota más probable en la universidad que me interesa (UV) ronda el 11,4 y el 11,5 (ahora está en 11,561) véis probable que entre estando el 47 en la lista de espera? mucha suerte a los demás también!

📣📣📣 atención 📣📣📣
Han cambiado el nombre del enlace de la UMU!!! Ya se llama lista 3 ( llamamientos)!!
Atentos todos esta tarde que a lo mejor nos llevamos una sorpresita!!!
Lorena, lleva piesto desde las 2 de la tarde 😓 Auqnie le han vuelto a modificar el nombre. Ponía “Consulta Resultados/Confirmación permanencia en lista 3” y ahora “Consulta Resultados lista 3 (llamamientos)”

Lorena, lleva piesto desde las 2 de la tarde 😓 Auqnie le han vuelto a modificar el nombre. Ponía “Consulta Resultados/Confirmación permanencia en lista 3” y ahora “Consulta Resultados lista 3 (llamamientos)”
Si, pero amtes era consulta lista 2 /confirmación permanecía lista 3 y ahora ya es directamente lista 3...
aiisss, que les cuesta publicarlo hoy??!?!?? Qué 'sufrición!!!! 😩😩😩

Estoy en el puesto:
112 en Cartagena
Y 264 en Murcia.
Y tengo cita de llamamiento el 24.
Tengo más movimiento en Murcia que en Cartagena..🥲🥲🥲

Atrás