Ya están las estimaciones de Odontología en el blog de Carlos.Yo sigo con mi tole-tole...deseandico estoy de que se reabra el observatorio...Y deseandico de ver las estimaciones de Carlos...parece que no pasan los días!!!!!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya están las estimaciones de Odontología en el blog de Carlos.Yo sigo con mi tole-tole...deseandico estoy de que se reabra el observatorio...Y deseandico de ver las estimaciones de Carlos...parece que no pasan los días!!!!!!![]()
Muchas gracias!! Sii las he visto!!! Según sus cálculos conseguiría entrarYa están las estimaciones de Odontología en el blog de Carlos.
Donde se pueden ver las notas de corte de Castilla la Mancha?En Castilla la Mancha igual,
Las tienes aquí. Son las de la primera admisión de este año.Donde se pueden ver las notas de corte de Castilla la Mancha?
Aldara sí q entras. Fíjate en la evolución que te puso la chica en la página anterior, del primer al segundo llamamiento bajan menos que del segundo al tercero. Entras seguro ya verás! Eso sí, si todo lo que tienes por encima de la que estés convocada está cerrado, acuérdate que tienes que matricularte en la que estés convocada y seguir marcando que sigues en lista de espera!hola… ya cerraron todas las carreras de enfermería en galicia, me he quedado de 13 en lista de espera en ferrol que ha cerrado en 11,222 yyo tengo un 11,186, me he puesto fatal del agobio, creéis que aún podré entrar?
Sí sí, se siguen moviendo, porque cierran, pero no todos los que están dentro se matriculan, o sí se matriculan pero si les pillan en otra de mayor preferencia se van, y van quedando vacantes. Por lo que vi en notas del año pasado, hasta la quinta convocatoria, aunque estén cerradas, se mueven bastante (y hoy ha sido la segunda)pero si han cerrado las listas, es imposible que se muevan?
ya me voy a matricular en povisa, pero yo necesitaba entrar en ferrol, lo que me asusta es que están todas cerradas en el segundo llamamiento entonces me da miedo que no se muevan tanto las listasAldara sí q entras. Fíjate en la evolución que te puso la chica en la página anterior, del primer al segundo llamamiento bajan menos que del segundo al tercero. Entras seguro ya verás! Eso sí, si todo lo que tienes por encima de la que estés convocada está cerrado, acuérdate que tienes que matricularte en la que estés convocada y seguir marcando que sigues en lista de espera!
Se mueven se mueven!! Yo he estado mirando de otros años, y se han movido hasta la octava convocatoria! Tú estás ya rozando!! Te apuesto un café a que entras ya en julio!! . Enfermería cierran siempre en primera y segunda convocatoria!! Todos los años, y se siguen moviendo siempre!!ya me voy a matricular en povisa, pero yo necesitaba entrar en ferrol, lo que me asusta es que están todas cerradas en el segundo llamamiento entonces me da miedo que no se muevan tanto las listas![]()
CANTABRIASabéis nota de corte de enfermería en Cantabria ? Perdonar que lo ponga por aquí .
Por experiencia del año pasado, mucha sobreadmision. Creo que moverá poco o nada; ten en cuenta que los que no entran en medicina, su segunda opción es enfermería y muchos matriculan. Estás muy lejos de lista de espera? No tienes más opciones ?Gracias. Han admitido a 370 personas . Para 85 plazas. Creéis que se moverá ?
Siii, pero si no me equivoco a lo largo de la semana que viene.Buenos días. ¿Sabéis si se publicará también una estimación de las notas de corte de enfermería?
Por la experiencia de otros años, el corte final de enfermería con respecto a la primera adjudicación, ¿bajará más o menos que el de medicina?
Creo que voy a pasar el verano haciendo cálculos. Qué nervios!