Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

No puedes estar decepcionada con tu nota, es una pedazo de nota!!
Pero el problema es que estamos en la horquilla de notas en las que se mueve mucha gente, y una milésima hace la diferencia entre estar dentro y estar fuera...
Pero ten claro que debes de estar orgullosa de TU NOTA!!
Este sistema no está pensado para que todo sea rápido y fácil, vamos a enfocarnos en que hemos bajado algo, y ya está, pasito a pasito, tenemos que esperarnos a que todos vayan encontrando su lugar, y conforme vayan colocándose pues iremos estando mas cerquita, es desgastador, lo sé... Pero no podemos hacer otra cosa ... Ya sabes que a parir de ahora sí que tenemos que estar pendientes del teléfono por si suena la llamada!!!! ☎️
Llamada y email verdad? Creo que te dicen por email fecha y hora que debes conectarte por zoom.. no sé si me equivoco..

Vamos Juko, la lota mas alta que ha tenido jamás enfermería en Cartagena fue el año pasado con un 11’8, este año no va a quedar por encima. Confía!
Ya estas en el puesto 160, mi hija renuncia a Ct
Este año es muy raro!! Lo que si sé es que en enfermería en la UMU empieza super alto, una de las comunidades que empieza con notas altísimas y luego en llamamientos baja mucho. Sin embargo el año pasado de las segundas listas a la última bajo en Cartagena de un 12.008 a un 11.816(0.192 de bajada). Pero en 2023/2024 hubieron 4 listas de la segunda a la tercera recién se notó la bajada.. Que ha pasado? Ha bajado más medicina que enfermería 🙄

Llamada y email verdad? Creo que te dicen por email fecha y hora que debes conectarte por zoom.. no sé si me equivoco..
No sé si también es presencial, imagino que lo indicarán todo.
Lo cierto y verdad es que si seguimos con esta ansiedad vamos a caer enfermas, menos mal que la próxima lista llegará pronto, quiero tener esperanzas de nuevo...

Hola, mi hija tiene un 10,98 y está admitida en Hospitalet a la espera de la Universidad de Alicante y la UMH, tendrá alguna posibilidad de entrar? Gracias de antemano.

Atrás