Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Como se accede a ese blog
Entras y das hacia abajo.

Las estimaciones están dentro de donde pone tabla de notas de corte de odontología en color naranja y una vez aprietas, se encuentran por debajo de la tabla con las notas de corte.
Para enfermería aún no las ha sacado.

Mi hija ha bajado en Murcia 90 puestos, pero en Cartagena y Lorca poco más de 30. ¿No ha bajado mucho, verdad?
Ahora está en los puestos 337(Murcia), 148 (Cartagena ) y 79 (Lorca), con una nota de 12.192.
¿Pensáis que el corte llegará a bajar tanto?

Mi hija ha bajado en Murcia 90 puestos, pero en Cartagena y Lorca poco más de 30. ¿No ha bajado mucho, verdad?
Ahora está en los puestos 337(Murcia), 148 (Cartagena ) y 79 (Lorca), con una nota de 12.192.
Puedes poner las nuevas notas de corte de esta segunda adjudicacion?

No Juko, todo el verano no, que ahora el 22 comienzan los llamamientos!! Quiero pensar que los que tienen medicina en primera opción y enfermería/odontología en segunda opción y por nota han sido admitidos pero todavía no han sido aceptados en su universidad de preferencia para medicina, tienen pilladas las plazas y que al final las liberarán, y por eso las notas siguen siendo altas...
Reconozco que ha sido un jarro de agua fría, me he emocionado mucho cuando he recibido la notificación, y por primera vez me he tomado mi tiempo para abrirla ...
Yo he bajado a la posición 38 en enfermería, he bajado 46 posiciones (estaba la 84). He bajado más que en odontología ( 41 puestos, de la 226 a la 185)
Creo que un plan realista ahora es esperar a los llamamientos y si me admiten en enfermería aceptar la plaza y seguir en lista de espera en odontología. Por lo menos tener algo asegurado 🫤

No Juko, todo el verano no, que ahora el 22 comienzan los llamamientos!! Quiero pensar que los que tienen medicina en primera opción y enfermería/odontología en segunda opción y por nota han sido admitidos pero todavía no han sido aceptados en su universidad de preferencia para medicina, tienen pilladas las plazas y que al final las liberarán, y por eso las notas siguen siendo altas...
Reconozco que ha sido un jarro de agua fría, me he emocionado mucho cuando he recibido la notificación, y por primera vez me he tomado mi tiempo para abrirla ...
Yo he bajado a la posición 38 en enfermería, he bajado 46 posiciones (estaba la 84). He bajado más que en odontología ( 41 puestos, de la 226 a la 185)
Creo que un plan realista ahora es esperar a los llamamientos y si me admiten en enfermería aceptar la plaza y seguir en lista de espera en odontología. Por lo menos tener algo asegurado 🫤
Quiero ser optimista pero en estos momentos estoy decepcionada con mi 12.166.. Quiero pensar que bajaran.. Cartagena y Lorca apenas ha bajado..

No sé, yo tengo 12.166 y estoy en el puesto 161 en Cartagena. Espero que bajen 🥲

Quiero ser optimista pero en estos momentos estoy decepcionada con mi 12.166.. Quiero pensar que bajaran.. Cartagena y Lorca apenas ha bajado..
No puedes estar decepcionada con tu nota, es una pedazo de nota!!
Pero el problema es que estamos en la horquilla de notas en las que se mueve mucha gente, y una milésima hace la diferencia entre estar dentro y estar fuera...
Pero ten claro que debes de estar orgullosa de TU NOTA!!
Este sistema no está pensado para que todo sea rápido y fácil, vamos a enfocarnos en que hemos bajado algo, y ya está, pasito a pasito, tenemos que esperarnos a que todos vayan encontrando su lugar, y conforme vayan colocándose pues iremos estando mas cerquita, es desgastador, lo sé... Pero no podemos hacer otra cosa ... Ya sabes que a parir de ahora sí que tenemos que estar pendientes del teléfono por si suena la llamada!!!! ☎️

Atrás