Como se accede a ese blogYa están las estimaciones de Odontología en el blog de Carlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como se accede a ese blogYa están las estimaciones de Odontología en el blog de Carlos.
Y como no solicitó traslado de expediente ?Es mi hija está 168 en lista . Ha hecho 1• en Palencia y quiere venir a Santander
Pues lo ha solicitado . Pero no habido suerte .Y como no solicitó traslado de expediente ?
Entras y das hacia abajo.Como se accede a ese blog
Esa es enfermeria Cartagena ¿verdad? Mucho ánimo, leí hace pocobque UMU se mueve más en los llamamientos presenciales, a ver si es verdad!En la UMU he pasado de un puesto de 197 a 161 con un 12.166 en segundas listas.![]()
Sii en Cartagena, en Murcia enfermeria se ha quedado en 12,75....medicina se ha quedado en 13,189 y odontología es 13,059Esa es enfermeria Cartagena ¿verdad? Mucho ánimo, leí hace pocobque UMU se mueve más en los llamamientos presenciales, a ver si es verdad!
Perdona y Veterinaria??Sii en Cartagena, en Murcia enfermeria se ha quedado en 12,75....medicina se ha quedado en 13,189 y odontología es 13,059
Ánimo, a ver si como te dice Sara en los llamamientos se mueve algo más.En la UMU he pasado de un puesto de 197 a 161 con un 12.166 en segundas listas.![]()
12.16Perdona y Veterinaria??
Sii pero aun así creo que no bajará mucho las notas.. ahora a esperar todo el veranoÁnimo, a ver si como te dice Sara en los llamamientos se mueve algo más.
Por aquí nerviosa que esta noche sale la 2 adjudicación de Andalucia.
Puedes poner las nuevas notas de corte de esta segunda adjudicacion?Mi hija ha bajado en Murcia 90 puestos, pero en Cartagena y Lorca poco más de 30. ¿No ha bajado mucho, verdad?
Ahora está en los puestos 337(Murcia), 148 (Cartagena ) y 79 (Lorca), con una nota de 12.192.
¿Pensáis que el corte llegará a bajar tanto?
Quiero ser optimista pero en estos momentos estoy decepcionada con mi 12.166.. Quiero pensar que bajaran.. Cartagena y Lorca apenas ha bajado..No Juko, todo el verano no, que ahora el 22 comienzan los llamamientos!! Quiero pensar que los que tienen medicina en primera opción y enfermería/odontología en segunda opción y por nota han sido admitidos pero todavía no han sido aceptados en su universidad de preferencia para medicina, tienen pilladas las plazas y que al final las liberarán, y por eso las notas siguen siendo altas...
Reconozco que ha sido un jarro de agua fría, me he emocionado mucho cuando he recibido la notificación, y por primera vez me he tomado mi tiempo para abrirla ...
Yo he bajado a la posición 38 en enfermería, he bajado 46 posiciones (estaba la 84). He bajado más que en odontología ( 41 puestos, de la 226 a la 185)
Creo que un plan realista ahora es esperar a los llamamientos y si me admiten en enfermería aceptar la plaza y seguir en lista de espera en odontología. Por lo menos tener algo asegurado![]()
Murcia 12.75Puedes poner las nuevas notas de corte de esta segunda adjudicacion?
No sé, yo tengo 12.166 y estoy en el puesto 161 en Cartagena. Espero que bajenMi hija ha bajado en Murcia 90 puestos, pero en Cartagena y Lorca poco más de 30. ¿No ha bajado mucho, verdad?
Ahora está en los puestos 337(Murcia), 148 (Cartagena ) y 79 (Lorca), con una nota de 12.192.
No puedes estar decepcionada con tu nota, es una pedazo de nota!!Quiero ser optimista pero en estos momentos estoy decepcionada con mi 12.166.. Quiero pensar que bajaran.. Cartagena y Lorca apenas ha bajado..
Vamos Juko, la lota mas alta que ha tenido jamás enfermería en Cartagena fue el año pasado con un 11’8, este año no va a quedar por encima. Confía!No sé, yo tengo 12.166 y estoy en el puesto 161 en Cartagena. Espero que bajen![]()
Como es posible que tu hija haya bajado 90 puestos y yo 46???Mi hija ha bajado en Murcia 90 puestos, pero en Cartagena y Lorca poco más de 30. ¿No ha bajado mucho, verdad?