Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

hola… ya cerraron todas las carreras de enfermería en galicia, me he quedado de 13 en lista de espera en ferrol que ha cerrado en 11,222 yyo tengo un 11,186, me he puesto fatal del agobio, creéis que aún podré entrar?

hola… ya cerraron todas las carreras de enfermería en galicia, me he quedado de 13 en lista de espera en ferrol que ha cerrado en 11,222 yyo tengo un 11,186, me he puesto fatal del agobio, creéis que aún podré entrar?
Aldara sí q entras. Fíjate en la evolución que te puso la chica en la página anterior, del primer al segundo llamamiento bajan menos que del segundo al tercero. Entras seguro ya verás! Eso sí, si todo lo que tienes por encima de la que estés convocada está cerrado, acuérdate que tienes que matricularte en la que estés convocada y seguir marcando que sigues en lista de espera!

Última edición:
Buenas!! He mirado el portal de transparencia de Unizar en enfermería de este año, pone que hay 97 matriculados y 79 vacantes libres, eso implica que en el llamamiento del 21 van a llamar a los 79 siguientes?
Estoy en el puesto 84 y me preocupa tener que esperar a entrar al llamamienro de mediados de agosto.

pero si han cerrado las listas, es imposible que se muevan?
Sí sí, se siguen moviendo, porque cierran, pero no todos los que están dentro se matriculan, o sí se matriculan pero si les pillan en otra de mayor preferencia se van, y van quedando vacantes. Por lo que vi en notas del año pasado, hasta la quinta convocatoria, aunque estén cerradas, se mueven bastante (y hoy ha sido la segunda)

Aldara sí q entras. Fíjate en la evolución que te puso la chica en la página anterior, del primer al segundo llamamiento bajan menos que del segundo al tercero. Entras seguro ya verás! Eso sí, si todo lo que tienes por encima de la que estés convocada está cerrado, acuérdate que tienes que matricularte en la que estés convocada y seguir marcando que sigues en lista de espera!
ya me voy a matricular en povisa, pero yo necesitaba entrar en ferrol, lo que me asusta es que están todas cerradas en el segundo llamamiento entonces me da miedo que no se muevan tanto las listas 🥹

ya me voy a matricular en povisa, pero yo necesitaba entrar en ferrol, lo que me asusta es que están todas cerradas en el segundo llamamiento entonces me da miedo que no se muevan tanto las listas 🥹
Se mueven se mueven!! Yo he estado mirando de otros años, y se han movido hasta la octava convocatoria! Tú estás ya rozando!! Te apuesto un café a que entras ya en julio!! . Enfermería cierran siempre en primera y segunda convocatoria!! Todos los años, y se siguen moviendo siempre!!

Gracias. Han admitido a 370 personas . Para 85 plazas. Creéis que se moverá ?
Por experiencia del año pasado, mucha sobreadmision. Creo que moverá poco o nada; ten en cuenta que los que no entran en medicina, su segunda opción es enfermería y muchos matriculan. Estás muy lejos de lista de espera? No tienes más opciones ?

Buenos días. ¿Sabéis si se publicará también una estimación de las notas de corte de enfermería?
Por la experiencia de otros años, el corte final de enfermería con respecto a la primera adjudicación, ¿bajará más o menos que el de medicina?
Creo que voy a pasar el verano haciendo cálculos. Qué nervios!

• Like
Reacciones: mrp
Buenas tardes , alguien que este en lista de espera para enfermería (vía mayores de 25 años ) en la comunidad valenciana .
Yo estoy en el número 15 en la UJI
Número 25 en Valencia

Buenos días. ¿Sabéis si se publicará también una estimación de las notas de corte de enfermería?
Por la experiencia de otros años, el corte final de enfermería con respecto a la primera adjudicación, ¿bajará más o menos que el de medicina?
Creo que voy a pasar el verano haciendo cálculos. Qué nervios!
Siii, pero si no me equivoco a lo largo de la semana que viene.
Yo también creo que me voy a tirar haciendo números … que sufrimiento 😅 a ver mañana cómo sale la 2 adjudicación de Andalucia

Atrás