LorenaAlacid
Miembro destacado
Noticias de Galicia?!?!??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acaban de salirNoticias de Galicia?!?!??
En el 2023 lo hizo mi vecina. Fue online y sin problema.El año pasado ya no hizo falta acudir a Murcia de forma presencial al llamamiento. Por primera vez se pudo hacer también online, conectándote el día y hora de la cita, mucho más sencillo. Este año imagino que también se podrá hacer así.
En el 2023 lo hizo mi vecina. Fue online y sin problema.
Mi vecina se conectó y le dijeron que queda una plaza para ti, la quieres?Eso es, en la primera y segunda lista solo había que confirmar y ya para la tercera, por video-conferencia, el día de la cita te ofertaban plaza o tenías que confirmar seguir en las listas. Yo tengo grabada la reacción de mi hijo cuando la señora que se conectó con él le estaba diciendo que tenía plaza y no tiene precio... qué emoción![]()
En Resultadoshola en que apartado se ven las notas de galicia, no me aparece en nerta
Buenos díasQ alguien ponga la nota de corte y la posición del último convocad@
Qué guay!! Que bien tiene que sentir escuchar esas palabras!!Mi vecina se conectó y le dijeron que queda una plaza para ti, la quieres?![]()
12.75 fueCuál fue la nota del primer corte el año pasado?
Muchas gracias
12,842Hola ¿En que nota se ha quedado Santiago??
Primero tienes q matriculate y después desde la secretaria virtual, entras en otras xestions y ahí en Recoñecementos y lo solicitas desde ahiBuenos días, alguien sabe si para convalidar asignaturas de higiene a odontología hay que hacerlo al matricularse o posteriormente?