12,842Hola ¿En que nota se ha quedado Santiago??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,842Hola ¿En que nota se ha quedado Santiago??
Primero tienes q matriculate y después desde la secretaria virtual, entras en otras xestions y ahí en Recoñecementos y lo solicitas desde ahiBuenos días, alguien sabe si para convalidar asignaturas de higiene a odontología hay que hacerlo al matricularse o posteriormente?
Y tú hija???Hoy han dado las notas de la extraordinaria en Murcia. Mi sobrina ha subido del 10’90 al 12’77. El año que viene los murcianos tienen nueva compañera de odontología![]()
Mi hija tenía poco margen para subir sin repetir la general, así que ha subido con Mates del 12’215 al 12’315 y con Química del 11’75 al 12’17.Y tú hija???
Pero ha subido!!! Que es lo importante.Mi hija tenía poco margen para subir sin repetir la general, así que ha subido con Mates del 12’215 al 12’315 y con Química del 11’75 al 12’17.
Se va a presentar a junio de nuevo pero entera, así que este año ha decidido irse con su prima a Irlanda, a vivir la experiencia juntas
Y mientras, rezaremos para que Reus baje![]()
Yo creo que sí, toda piedra hace pared!!!Pero ha subido!!! Que es lo importante.
Muchísimo felicidades, de verdad!! Yo creo que el año que viene tú hija entrará seguro a medicina.![]()
Miércoles 9 julio | Jueves 10 julio | Viernes 11 julio | Sábado 12 julio | Domingo 13 julio |
1ª lista Universidad de Zaragoza | 1ª lista Universidad de Salamanca. |
| 1ª lista Universidad de País Vasco |
Si, pero puedes entrar por este enlace del Ciuga. Clica encima de Santiagobuenos dias la matricula de la usc se hace en la secretaria virtual verdad??
En este link pone que es a las 12.00: https://janovas.unizar.es/admision/adm300login.facesA las 14 horas conoceremos oficialmente la nota de corte de la universidad de Zaragoza.![]()
puedes mirar los cortes de medicina huesca y zaragoza?Nota de corte odontología 12.790 en año pasado 12.836 por lo que baja 0.046
En odontologia 75; Medicina Huesca 116; Medicina Zaragoza 368puedes mirar los cortes de medicina huesca y zaragoza?
sabes si puedes ver nº aspirantes admitidos en esta lista? no me contestan en medicina![]()
Graciaas es la info que yo queria saber.En odontologia 75; Medicina Huesca 116; Medicina Zaragoza 368
Hola @Berry disculpa una pregunta... mi hija está la 157 en odontología en Granada, sabes como corre allí la lista? Tus consejos son muy valiosos. Gracias de antemano!Entra seguro. En Murcia la nota de odontologia corre muchos puestos. Bastante más de 200. Además lo hace rápido. Mucho ojo con los llamamientos que ahí estará la clave. Si de verdad estáis interesados tenéis que presentaros allí cuando os soliciten presencia para seguir en lista. Eso o enviar a una gestoría o cualquier amigo en tu nombre con papel firmado con tus datos.