NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

@LorenaAlacid eso significa que prónto serás estudiante de odontología?? 😱 Estoy expectante por favor que llegue ya ese día. 😍
Cúal es tú primera preferencia odontología o enfermeria?
Ojalá Sara!!! Si lo dice Berry... ni mil palabras más...!! ☺️
Hace 20 años hice grado superior de imagen diagnóstica y este año me presenté a las específicas (química y biología) para subir nota y retomar los estudios para hacer enfermería que no hice en su día por circunstancias de la vida...y de hecho con enfermería el futuro lo tendría súper cómodo porque me quedaría de enfermera en la clínica donde trabajo desde hace 17 años...pero al ver la nota que saqué en la PAU me vine arriba y mis compañeros me recomendaron que ampliara las opciones, asíque mirando y mirando vine a caer en odontología, cuando leí que en las prácticas hay que tallar y el trabajo es minucioso, me imaginé realizando "miniobras de arte" en la boca y ahí me convencí del todo!!! 😂 (Queda feo que lo diga yo de mi misma, pero soy muy manitas y me encanta trabajar a pequeña escala... 😌) y poco a poco me fue pareciendo fascinante...hasta el punto que me veo en odontología, y ya enfermería no me quita el sueño...🫤 Y me da pena, porque sé que de enfermera también sería la leche...pero odontología me ha robado el ❤️
Y estoy súper ilusionada😃
Sé que va a ser una locura 😵‍💫 compaginar trabajo, 3 hijos de 10, 5 y 4 años, mi marido que ahora, de momento, está bien porque es joven, pero el tiene Parkinson y dentro de unos años pues...eso...asíque tengo que tirar del carro como sea y económicamente, odontología es más rentable que enfermería.
Ale, vaya tochazo he soltao... me he quedado en la gloria 😅

En el 2023 lo hizo mi vecina. Fue online y sin problema.
Eso es, en la primera y segunda lista solo había que confirmar y ya para la tercera, por video-conferencia, el día de la cita te ofertaban plaza o tenías que confirmar seguir en las listas. Yo tengo grabada la reacción de mi hijo cuando la señora que se conectó con él le estaba diciendo que tenía plaza y no tiene precio... qué emoción 🥹
Mi vecina se conectó y le dijeron que queda una plaza para ti, la quieres? 🥰

CASTILLA Y LEÓN

El próximo jueves 10 de julio (es decir, dentro de 2 días) se publicarán las notas de corte de Castilla y León a las 00:00 horas.
Hago un llamamiento a todos los miembros de Casimedicos para que estemos atentos a la prensa salamantina durante estos días. Un año más, como es habitual, la Universidad de Salamanca hará públicas sus notas de corte en la prensa local con una antelación de 24 a 48 horas respecto a su publicación oficial en la web.

Atrás