NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

El año pasado ya no hizo falta acudir a Murcia de forma presencial al llamamiento. Por primera vez se pudo hacer también online, conectándote el día y hora de la cita, mucho más sencillo. Este año imagino que también se podrá hacer así.
En el 2023 lo hizo mi vecina. Fue online y sin problema.

En el 2023 lo hizo mi vecina. Fue online y sin problema.
Eso es, en la primera y segunda lista solo había que confirmar y ya para la tercera, por video-conferencia, el día de la cita te ofertaban plaza o tenías que confirmar seguir en las listas. Yo tengo grabada la reacción de mi hijo cuando la señora que se conectó con él le estaba diciendo que tenía plaza y no tiene precio... qué emoción 🥹
Mi vecina se conectó y le dijeron que queda una plaza para ti, la quieres? 🥰

Buenos días, alguien sabe si para convalidar asignaturas de higiene a odontología hay que hacerlo al matricularse o posteriormente?

Buenos días
Soy novata en todo este mundo. Con un 12,14 tendremos alguna posibilidad en alguna uni pública?

CASTILLA Y LEÓN

El próximo jueves 10 de julio (es decir, dentro de 2 días) se publicarán las notas de corte de Castilla y León a las 00:00 horas.
Hago un llamamiento a todos los miembros de Casimedicos para que estemos atentos a la prensa salamantina durante estos días. Un año más, como es habitual, la Universidad de Salamanca hará públicas sus notas de corte en la prensa local con una antelación de 24 a 48 horas respecto a su publicación oficial en la web.

Buenos días, alguien sabe si para convalidar asignaturas de higiene a odontología hay que hacerlo al matricularse o posteriormente?
Primero tienes q matriculate y después desde la secretaria virtual, entras en otras xestions y ahí en Recoñecementos y lo solicitas desde ahi

Atrás