Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es 12,839. Ojalá entre más adelante, porque después del varapalo recibido por Madrid, Salamanca nos gusta. Claro que hasta que no vea computada bien su nota, no estaré tranquila. Se podrá ver esta noche?. Y el problema de estar en las lista de espera son los alojamientosEl hij@ @ekise56 creo q entró en Salamancasu nota era 12,89?
Si, a las 00hEs 12,839. Ojalá entre más adelante, porque después del varapalo recibido por Madrid, Salamanca nos gusta. Claro que hasta que no vea computada bien su nota, no estaré tranquila. Se podrá ver esta noche?. Y el problema de estar en las lista de espera son los alojamientos
También corre considerablemente. Yo estudio en Granada y creo recordar que en mi año comencé por el 180 o 175 en lista de espera más o menos. Entre en la última resulta. Tenéis bastantes posibilidades, pero a ver cómo se presentan las primeras bajadas. No os asustéis si veis que bajáis poco este mes, porque las bajadas realmente importantes vendrán en las resultas. Así que intentad tener un verano lo más tranquilo posible sin descuidar las listas.Hola @Berry disculpa una pregunta... mi hija está la 157 en odontología en Granada, sabes como corre allí la lista? Tus consejos son muy valiosos. Gracias de antemano!
Te adjunto la evolución que hubo en mi año.Hola @Berry disculpa una pregunta... mi hija está la 157 en odontología en Granada, sabes como corre allí la lista? Tus consejos son muy valiosos. Gracias de antemano!
Yo creo q al final va entrar en alguna, en cuanto se asienten las notas de Medicina y empiecen a correr las listas, también corre odontología, pq es la segunda opción de muchos de MedicinaEs 12,839. Ojalá entre más adelante, porque después del varapalo recibido por Madrid, Salamanca nos gusta. Claro que hasta que no vea computada bien su nota, no estaré tranquila. Se podrá ver esta noche?. Y el problema de estar en las lista de espera son los alojamientos
Gracias, seguiremos tus consejos!!Te adjunto la evolución que hubo en mi año.
Año 21/22
Nota 12,84
Puestos por adjudicación en Odontología UGR, año 2021.
Primera adjudicación 177
Segunda adjudicación 148
Tercera adjudicación 117
Cuarta adjudicación 92
Primera resulta 55
Segunda resulta 24
Tercera resulta 8
Cuarta resulta Admitido!!
La nota de corte oficial en SALAMANCA para medicina es 13.050 (https://saladeprensa.usal.es/filessp/090725_1___Listado_Notas_de_corte_2025_2026.pdf)Ha salido nota de corte USAL: 12,876
![]()
Notas de corte de la Universidad de Salamanca 25/26: el doble grado de Física y Matemáticas, el más exigente
El centro de estudios abre este jueves, 10 de julio, el primer periodo de matrícula en los grados con límite de plazaswww.tribunasalamanca.com
Perdona, pero usted se encuentra en el foro odontología.La nota de corte oficial en SALAMANCA para medicina es 13.050 (https://saladeprensa.usal.es/filessp/090725_1___Listado_Notas_de_corte_2025_2026.pdf)
Espero que estés muy segura de que tendrás plaza en otras universidades más priorizadas por ti, porque aunque reservar plaza en una universidad te pueda sonar egoísta, en realidad es una medida previsora porque nunca se sabe que puede pasar. Si después cancelas tu matrícula en tiempo, no estarás haciendo nada malo, al contrario. Hay muchos ejemplos en este foro de personas muy arrepentidas por no haber matriculado a primera hora una plaza que después nunca llegó en otra universidad. Solo es un dato que debes tener en cuenta. Por supuesto si tienes nota de sobra todo esto sobra, pero igualmente el consejo servirá para otras personas.Buenas noches, os sigo y me he sentido siempre muy acompañada en este foro aunque no he participado. Mi hija ha sido admitida en USC pero no vamos a formalizar matricula. Tenemos otras opciones, en condiciones normales la habríamos matriculado y habría pasado el tiempo hasta cancelar la matricula, sin embargo no me parece justo. Gracias a este foro he podido estar informada y ser conocedora de las consecuencias que esto trae consigo.... nervios y mucha inquietud a otros estudiantes. Gracias por todo y seguiré aquí porque si puedo ser de ayuda en algo.
gracias
Imagina que las 45 plazas se las ha adjudicado a personas que quieren entrar en medicina en Murcia, Alicante, valencia, Almeria y al final se las dan. Pues ahora corre 45 puestos la lista . Y de esos nuevos 45, otros 20 hacen lo mismo. Y sucesivamenteMe estoy rallando muchisimo haciendo cuentas, es que no se como puedo entrar si hay solo 45 plazas en la UMU en Murcia y hay 200 personas delante mía y 45 ya reservadas, ojalá entrar después de dos años de grado superior y haber echo 3 veces la EBAU no se que voy a hacer, enserio creéis que tengo posibilidades?![]()
Con toda seguridad va a entrar en Santiago, Salamanca y Murcia. En Granada tiene opciones también, pero en las 3 primeras va a entrar seguroLa situación de mi hijo es la siguiente:
-Nota 12,839
-Lista de espera 184 en Granada.
-Lista de espera 120 en Murcia
-Lista de espera 7 en Santiago
-Lista de espera 14 en Salamanca.
Pregunto a los entendidos? Tiene muchas posibilidades en Santiago y Salamanca?.
El año pasado cuánto avanzó la lista en Salamanca?
Santiago nos pilla muy muy lejos, o sea q mucho mejor entrar en Salamanca.
Falta Valencia q no se cual será el corte y Madrid descartado, después de la jugada q nos han hecho de no puntuar las Mates 2 al ser de ciclo y la asignatura de la fase general.
Hola, ese acuerdo aplica solo a Madrid o también al resto de España?No ponderan si eres de Ciclo y son de cuando te examinaste de la Fase General en Bachillerato. Es por un Acuerdo q sacaron en Mayo q me parece un despropósito.Es decir tienes un 10 y lógicamente no te vas a volver a presentar a ellas y han sacado ese acuerdo para perjudicar a los de Ciclo