NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

URJC y UCM

URJC: Num 1 en lista de espera con 12.585
UCM: No sabemos posición. Alguien sabe cómo se solicita permanencia en lista de espera en la UCM? parece que no está habilitado

@ekise56 como ha quedado tu hijo en Madrid?
Por cierto q tú hijo entre en Nerta y q cuente los matriculados a ver si podemos hacer previsión para lunes
Pues no puede verlo. Pero muy lejos seguro pq de un 12, 839 ha bajado 1,6 creo q era el cálculo q yo hice. En Santiago hay 51 y él está la 58.
Es normal q haya bajado Madrid bastante. De un plumazo se han quitado a gente del Grado q q no tendría ni idea .
Gracias por el interés. Ahora mismo está en lista de espera de todas las otras, Santiago, Andalucía, Murcia, Salamanca y queda Valencia q me imagino q tb será lista de espera. A ver si mucha gente se va a Madrid y despejan algo las otras listas.

Pues no puede verlo. Pero muy lejos seguro pq de un 12, 839 ha bajado 1,6 creo q era el cálculo q yo hice. En Santiago hay 51 y él está la 58.
Es normal q haya bajado Madrid bastante. De un plumazo se han quitado a gente del Grado q q no tendría ni idea .
Gracias por el interés. Ahora mismo está en lista de espera de todas las otras, Santiago, Andalucía, Murcia, Salamanca y queda Valencia q me imagino q tb será lista de espera. A ver si mucha gente se va a Madrid y despejan algo las otras listas.
Yo tengo mucha esperanza de q el lunes entre en Santiago, posiblemente con la reordenación de los q no confirmen liste de espera, aún este más arriba.Muchas suerte 🍀

Buenas!!
Las listas de espera para las universidades de Madrid no las podemos ver ..? pone q las L . de espera no estás centralizadas etc..…como podemos verlas ?? Gracias

Buenas tardes,
Es la primera vez que participo en este hilo de Odontología, aunque os he seguido y leído durante mucho tiempo. Hoy quiero compartir con vosotros que mi hija ha sido admitida en Odontología en la UB. El año pasado no lo logró, pero gracias a este foro pudimos acceder a muchísima información que nos ayudó a afrontar este curso con más claridad y esperanza.

Las aportaciones de todos vosotros nos permitieron descubrir la vía del ciclo formativo. Este año, mi hija cursó el primer año del grado de ciclo formativo de Higiene Bucodental y se presentó a las PAU tanto en septiembre de 2024 como en junio de 2025 para subir nota.

Ahora que todo ha pasado, parece fácil, pero emocionalmente ha sido un camino muy duro. Los dos cursos de bachillerato agotan a cualquier estudiante, y una nota media en una sola prueba puede dejarte a unas décimas de alcanzar tu sueño.

Este año ha servido para que mi hija madure, defina con claridad sus objetivos y refuerce su vocación. Además, la vemos más preparada y segura para iniciar esta nueva etapa en Barcelona.

Gracias de corazón a todos los que compartís información y experiencias en este foro. Han sido una guía fundamental en este proceso.

Atrás