NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según he estado leyendo en los criterios de admisión, el tema de la nota de selectividad favorece a que obtengas más puntos que otros aspirantes pero ni te quita el derecho a participar en el proceso.

Quiero decir, no es una normativa que debes cumplir si o si para entrar en la lista de posibles candidatos.

Además, supongamos que alguien de los que han solicitado el traslado desde una universidad privada estuviese desde tercero (ebau 2020) hasta cuarto (ebau 2019) ese aspirante tendria haber obtenido una nota superior al 13,270 o 12,904 (facilmente hubiera entrado en la adjudicación de julio a cualquiera publica de España.

En definitiva, como te dije antes yo en tú lugar lo intentaria echar en toda andalucia para asi quitarme la curiosidad encima, sobre todo en Granada donde creo que es la única facultad que muestra publicamente las listas de participantes.

La inscripción leì que es en junio.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablando sobre el incremento número de plazas.

La Universidad de Salamanca aumentará en un 15% las plazas de Medicina​


La medida, que deberá ser ratificada por el Consejo de Gobierno de la USAL, permitirá al centro pasar de las 180 matrículas en primer curso que ofertó en 2022 a 207 plazas para el curso 2023/24,

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Una duda en relación a presentarse a distintas convocatorias en el mismo año. Si este mes de junio me presento a la convocatoria ordinaria y obtengo nota para una universidad que no está en la provincia en la que resido y hago la solicitud para el acceso, pero me presento además a la convocatoria extraordinaria, y subo nota, puedo hacer una solicitud en base a esa nueva nota para otro lugar que me interese más??
Entiendo que, lógicamente, puede ser que las plazas se llenen con la convocatoria ordinaria.
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoria si puedes y tienes derecho para hacerlo, pero en la práctica todas las plazas suelen cubrirse en la convocatoria ordinaria, y esa nueva nota (aunque sea un 14/14) no te va dar ninguna plaza ese año.

En otras palabras, primero priorizan a los que han conseguido una nota en la ordinaria de junio (independientemente si es menor o mayor) luego si SOBRAN PLAZAS si lo dan a los de extraodinaria de julio.
 
La Universidad de León continúa trabajando y dando pasos a fin de conseguir y estar preparados para impartir el grado de Medicina.

Arrancaría con 50 alumnos y aprovecharía los tres primeros años las instalaciones de Ciencias de la Salud y los laboratorios de la ULE.

Implicado en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
de Medicina número 56 del país.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Prácticamente todas las facultades de Medicina de las universidades públicas andaluzas contarán con más plazas de primer curso a partir del año académico próximo. A nivel regional, se pasará de las 1.133 plazas que recogen las memorias hasta las 1.222 programas para el 2023/2024.
----‐---------------
Buenas noticias, por tanto habrá 89 nuevas plazas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me molesta compí, he tenido que leer varias veces su comentario porque no sabía que decir.

Si nos ponemos analizar milimétricamente cada palabra y/o frase lo que nos parece bien o mal dependiendo de nuestro criterio personal no llegariamos a ningún puerto.

Muchos de nosotros usamos este foro para dar nuestro punto de vista, guiar o simplemente leer y no pasa nada siempre que el mensaje no conduce a ninguna falta de educación hacia los usuarios, o si se da el caso avisar a @romaorbe y @Maria6 y demás moderadores activos para que tomen cartas en el asunto.

Ahora bien, no nos perdamos el costumbre de comunicarnos y expresarnos libremente, en los peores siempre de puede ignorar los comentarios que no nos gusta.

Venga ánimo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba