NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
  • Like
Reacciones: Ces
Hola

Me acaban de responder de comunicat.generalitat@gencat.cat hoy, con el numero de matriculados a fecha 30 Nov 2022. Hace meses que lo pedí. No han dejado ninguna plaza, es más hay sobreadmision.

Centro Plazas /Matriculados
Medicina (Campus Bellvitge) L'Hospitalet de Llobregat 87 /101
Medicina (Campus Clínic) Barcelona 172 187

Aqui va el link con todos los datos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc @casimedicos

Gracias!

También veo:
UAB tiene exceso de uno (350/351)
UdL exceso de 6 (110/116)
UPF exceso de 2 (60/62)
URV exceso de 3 (125/128)
UdG exceso de 6 (80/86)

Es para felicitarse! Es la primera vez en los últimos años que no quedan vacantes en Medicina en Cataluña. Al menos sobre el papel.

Seguro que es el fruto de la presión realizada entre todos.

Y el CIC ha hecho un ejercicio de transparencia insólito hasta el momento publicando estos datos en estas fechas. Para mí otro éxito del foro!

💪 💪💪👏👏👏
 
Última edición:
Hola compañer@s luchador@s yo tb he recibido el correo!!!!
Creo q de algo habrá servido tantos escritos enviados.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. El día 23 ya habrá estimaciones con las correcciones de las academias. O sea, nervios antes....durante y después del examen. Ojalá algún día, más pronto que tarde, la profesión médica se valore en la misma proporción que el esfuerzo, el sacrificio y la responsabilidad que supone a toda esta generación increíble de jóvenes que han estado durante 6 años y medio preparándose para el día X. Mi más absoluta admiración por tod@s vosotr@s y toda la suerte del mundo. No hay nadie que lo merezca más. Feliz año a tod@s los que formáis parte de este gran foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba