Selectividad en otra comunidad?

Estás Viendo:
Selectividad en otra comunidad?

amelie

Miembro activo
Hola!
Alguien sabe si es posible realizar la pau en otra comunidad que no sea la tuya?
Os cuento mi caso, este año he acabado 1 de un cfgs y ya que en Valencia la pau es en julio, quería probar a hacerla en otra comunidad en septiembre.
Sabéis si es posible o hay que empadronarse?
Lo que no sé tampoco es si esa nota se vincularía a mi nota anterior de selectividad y luego podría usarla para el ciclo
Gracias
 
Al menos en Canarias, hay que empadronarse, imagino que en todas las comunidades será igual. Si vas con un título de otra comunidad para inscribirte tienes que ir con el certificado de notas y el de empadronamiento. A mí al menos no me miraron cuánto tiempo llevaba empadronada allí, si tienes familia fuera, puedes intentar empadronarte en casa de algún familiar de otro sitio.

Igual por la UNED es distinto, puedes informarte, eso sí, su selectividad es más difícil que la de la mayor parte de las comunidades, pero tienes más tiempo.

A mí en los sitios que me he preinscrito (Cantabria y Canarias) me preguntaban año, convocatoria y universidad de cada una de las dos específicas. Con eso interpreto que da igual que te saques ahora una por la UNED en septiembre y otra por la UV el próximo junio.
 
Atrás
Arriba