A mi también me sale no disponiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me sale no disponiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija me dice que:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, ahora tampoco me sale a miPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me puedes explicar eso de las fases? No lo entiendo muy bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13.300?? se han quedado ahí? yo tengo 13.303 y estoy en el número 77 de la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 13.300 es su nota con puesto 81Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal y como te pongo en el mensaje anterior, en la primera fase los profesores hacen una exposición de qué entra en cada módulo y les explican como va a organizarse; en la segunda fase les dan la teoría en sí, suelen ponerles unas diapositivas que ya tienen subidas en una plataforma donde les ponen toda la documentación y se las explican y aclaran dudas que puedan surgir; y por último, en la tercera (que en realidad sería la tercera y cuarta en el damero) es donde hacen las prácticas, los trabajos, ejercicios, exposiciones, seminarios, etc... y por último está la fase 5 que es el examen de cada módulo (de todas la asignaturas).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí!!!! Espero que el proceso para anular la matrícula y rechazar las admisiones sea rápido en la URJC y que esto avance rápido! Que sino nos va a tocar este fin de semana viaje a ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la explicación, entonces la teoria que es la fase 2, aue porcentaje seria?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que si Sara, pero si puedo, seguiré echando un vistazo por aquí de vez en cuando, para ayudar a los nuevos, igual que otros me han ayudado a mi.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la Complutense sigo estando en ese puesto 46 con 13,332ir no me cuadra lo del 13,300Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El qué no te cuadra exactamente ? Lee bien el mensajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te refieres a esta frase en la página "listas-de-espera-1": Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión de la fase extraordinaria, quienes quieran permanecer en lista de espera de los grados de la UCM deberán solicitarlo, entrando en la aplicación de preinscripción con su usuario y contraseña los días 5 y 6 de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Contacta con @Mique es estudiante de primer año en la uvPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona había entendido que habían llamado hasta el puesto 81 con 13,300.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!