NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija me dice que:
En la primera fase (en la que explican e introducen el módulo) no es obligatoria la asistencia, aunque si aconsejable para saber que vas a dar y poder organizarte.
En la segunda fase (explicación de la teoría), depende de cada profesor. Según me dice mi hija pasan una hoja en la que van firmando para saber si han asistido o no. La asistencia también tiene una parte pequeña de peso en la nota por lo que es importante asistir. Casi todos los profesores lo tienen en cuenta y por ejemplo, este año en la clase de mi hija solo hubo un profesor que les dijo que por él no era obligatoria la asistencia, para el resto si.
En la tercera fase (prácticas) si que es totalmente obligatoria la asistencia en todas las asignaturas y si faltas tienes que justificarlo debidamente (y no con cualquier causa), si tienes más de dos faltas te suspenden la asignatura directamente.
Por lo tanto, en resumen, si que lo tienen bastante en cuenta en general y creo que es mejor no faltar porque ante la dispersidad de criterios entre unos y otros profesores en algunos casos, es mejor no liarla!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal y como te pongo en el mensaje anterior, en la primera fase los profesores hacen una exposición de qué entra en cada módulo y les explican como va a organizarse; en la segunda fase les dan la teoría en sí, suelen ponerles unas diapositivas que ya tienen subidas en una plataforma donde les ponen toda la documentación y se las explican y aclaran dudas que puedan surgir; y por último, en la tercera (que en realidad sería la tercera y cuarta en el damero) es donde hacen las prácticas, los trabajos, ejercicios, exposiciones, seminarios, etc... y por último está la fase 5 que es el examen de cada módulo (de todas la asignaturas).
Luego ellos tienen una "Fase 6" que no está en el damero y que para ellos son los poquísimos días que tienen para ir de fiesta...jajaja
 
Buenos días. En el grupo de medicina de Reus se ha unid de repense, muchísima gente. Alguien sabe algo? Es un poco raro…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te refieres a esta frase en la página "listas-de-espera-1": Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión de la fase extraordinaria, quienes quieran permanecer en lista de espera de los grados de la UCM deberán solicitarlo, entrando en la aplicación de preinscripción con su usuario y contraseña los días 5 y 6 de septiembre.

Esto se refiere a la fase EXTRAORDINARIA. No tienes que confirmar que quieres seguir en lista de espera de la fase ORDINARIA porque ya lo habrás hecho en julio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba