Macarsanpe
Miembro destacado
En que universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Universidad de Alicante, pero en mas se suele hacer, también depende del profesorado que haya en ese añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah. Alicante la tenemos casi descartada por el tema de dónde está ubicada la facultad, parece que sólo hay opciones de pisos y vivir en Alicante es un lío por mala comunicación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tú aportación luixma, espero que la próxima que nos veamos nuevamente hablando de plazas sea ya en el foro mir. (Algún dia leerás mí mensaje privado, algún día xD)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no hablo de la de umh, que es de la que tu hablas, yo digo ua, donde he hecho enfermeria, pero de un poco igual el grado, lo que te quería decir es que a veces pueden poner examenes parciales entre convocatorias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te puedo hablar de Ciudad Real, que es donde está mi hija, pero en Albacete usan el mismo método (aunque por lo que veo en el damero no examinan por módulo en todas las asignaturas como en Ciudad Real) y pasan lista porque las clases son OBLIGATORIAS, creo que no pueden faltar a más de dos al cuatrimestre o algo así (sin justificar, claro) y son bastante estrictos con la asistencia a clase.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Albacete las clases teoricas son obligatorias?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es igual que en Ciudad Real (y ambas pertenecen a la UCLM y usan el mismo método), siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si en valencia también son obligatorias?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las clases en UV no poseen asistencia obligatoria, incluso allí podriais organizaros para crear un banco de apuntes entre vuestros compañeros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en al menos dos asignaturas sí. Y en otras tienen muy en cuenta la asistencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@MADRE DESESPERADA creo que tienes el mismo problema que el/la compañero/a.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabrias decirme cuales? A ver es que como me convalidan medio curso, no las tendría todas, y soy de un pueblo de Alicante y había pensado que como no siempre hay seminarios, ir 2 o 3 veces a la universidad para no pillar piso, Pero claro si son obligatorias....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija le han dicho que pasan lista en historia de la medicina y en psicología. Pero por lo que le han contado la asistencia es bastante importante en general. A lo mejor si se trata de alumnos que trabajan pasan más la mano. Ni idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me aparece que los resultados del proceso de admisión no están disponibles. ¿Podrías decirme dónde lo has consultado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,300?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!